En homenajea a Javier el mas veterano de nuestros foristas

uxio

Nuevo miembro
Han comenzado las fiestas de San Fermin y nuestro Javier como buen pamplonica estara "desaparecido" hasta el proximo lunes en que con resaca volvera a darnos lecciones de lo mucho que sabe y bien.

Esperemos que no le ocurra como al de la imagen

guia.encierro.es.jpg


y regrese salvo y sano

datos.beber.es.jpg
 

Raquel GR

Miembro activo
Pues sí, dichosos algunos

Yo estoy segura que a nuestro Javier no le pasará lo de la imagen, salvo que se escape.... el toro, digo.

Viva San Fermín, Gora San Fermín!!... que por cierto se me olvidó felicitar a mi marido hoy, ups, voy a llamarlo

Saludos.
 

Paco~

Nuevo miembro
Pues nada, que aunque comparado con Javier yo soy forista reciente, me uno también al homenaje que al mismo se le hace. 

Ahora bien, como no tengo noticia de esa "vocación" de corredor -igual es connatural o innata- de toros, lo mejor que puedo desearle es, que a la salud de los que participamos en el foro, se tome unos buenos pinchos en el Bodegón Sarriá, de la calle Estafeta. Eso sí, sin pasarse porque os aseguro que entran que da un gusto de gloria. ¡¡Buenísimos, en calidad y cantidad!!

Con mis saludos.

PD: Si el administrador considera que hago publicidad del sitio, no es esa mi intención (con lo cual, debería borrarse) pues hago la mención, solo por hecho de haber estado allí este año pasado.
 
D

DAVIDIRU

Guest
Raquel GR dijo:
Pues sí, dichosos algunos

Yo estoy segura que a nuestro Javier no le pasará lo de la imagen, salvo que se escape.... el toro, digo.

Viva San Fermín, Gora San Fermín!!... que por cierto se me olvidó felicitar a mi marido hoy, ups, voy a llamarlo

Saludos.

Hola Raquel:

felicita de parte mía y de celia a tb a fermín.
Aquí nos tomaremos un kalimotxo a vuestra salud. muchos abrazos

viva san fermin!!!!!!
 
Cómo se puede correr delante o, como supongo hará Javier detrás, de un toro, CON LA "CALÓ QUE HACE? Ah¡¡, que en Pamplona no hay calor. Pues nada, te mando una "poquita". Saludos a todos y a disfrutar de nuestro veranito... pero moderadamente, ehh¡¡¡
 

Raquel GR

Miembro activo
David dice: (jo, es que cuendo se cita, (tiene que ser todo el texto entero?)
Hola Raquel:

felicita de parte mía y de celia a tb a fermín.
Aquí nos tomaremos un kalimotxo a vuestra salud. muchos abrazos

viva san fermin!!!!!!
[/quote]


Gracias David, de vuestra parte, saludos también de la nuestra, a Celia y los niños.

Y tú, ¿tu corres delante o detrás de los toros?, un kalimotxo no, un patxarán de esos tan ricos que teneis, no?

Un fuerte abrazo para todos vosotros.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Y un bocata de esos enormes que hacen en los bares de pamplona. Eso sí, sin tomate untado...
 

javier

Miembro
uxio dijo:
Han comenzado las fiestas de San Fermin y nuestro Javier como buen pamplonica estara "desaparecido" hasta el proximo lunes en que con resaca volvera a darnos lecciones de lo mucho que sabe y bien.

Aunque el editor de este foro y su correspondiente web, piense que estoy desaparecido entre los efluvios de la fiesta, no es así, de hecho trabajo estos días.

Por una causa o por otra, principalmente la edad, ya el cuerpo no está para muchos trotes, y ahora tratamos de arropar a nuestros vastagos, que aunque en mayoría de edad, siempre vuelven al nido.

Pensé en no hacer caso de este post, pero por otro lado me he acordado de unos de tantos refranes que tiene la lengua castellana (es de bien nacido ser agradecido) y por lo tanto aqui esta mi agradecimiento a Uxio y a los demás foreros.

Tener en cuenta que realmente los foros me has servido para enriquecer mis conocimientos en el mundo laboral y que lo único que he tratado es de ser un voz mas que por las características de su profesión o trabajo tiene la posibilidad de exponer una opinión en aquellos temas que a veces resultan aridos por falta de tiempo de analisis.

Cualquiera de los muchos asiduos, (fernando, RaquelGR, davidiru, Paco~, etc.) me han aportado mucho mas de lo que yo haya podido dejar en estos foros.

Lo dicho, muchas gracias a todos y saber que en la medida de mis posibilidades trataré de echaros una mano, siempre que no suponga un esfuerzo añadido (me cuesta analizar las normas cuando no son para trabajar).

Os dejo una imagen que resume parte de estas nuestras fiestas.
 

uxio

Nuevo miembro
Estimado Javier:

Todos comprendemos que nos digas que en plenas fiestas de Sanfermines que “de hecho trabajo estos días” como un eufemismo, ya sabes “Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante” , porque  nosotros somos tan ingenuos y vamos y te creemos.

Se sincero y confiesa la verdad  o si no dinos como trabajado junto al mayor dormitorio al aire libre que hay en estos días en la ciudad, senda de paso de los miles de visitantes para el jolgorio del encierro o viceversa eres capaz de estar, a las ocho de la mañana  en tu puesto de trabajo.
Javier, te apreciamos y nos lo vamos a creer sin mas.

De todas formas la idea de hacerte un homenaje por Sanfermines, me salió así de repente, mas bien en plan envidia, pues aunque cuando visite tu ciudad quede desilusionado al comprobar que los corrales de santo domingo, de donde salen los toros del encierro, son el resto del año un aparcamiento de coches, la verdad es que me encanto tu ciudad y puede disfrutar de un par de “carreras” por la calle estafeta que celebraba la fiesta del picho en ese momento.

Y que coño, eres un tío majo que te esfuerzas en que entendamos  algo que solo se entiende con fe, como el misterio de la trinidad, como es el sistema red. Así que te mereces este  homenaje y gora san Fermín….y el picho de tortilla

2007110634PinchosTortilla.jpg
 

BSK

Miembro activo
Aunque me cueste entender la fiesta del toro y la de los sanfermines....

Me uno a las felicitaciones!!!.

Fdo. Uno que está aquí para aprender de Javier.

 
Arriba