Encuadramiento marido de administradora

olgaesro

Miembro
El marido de una administradora le tengo encuadrado como autónomo colaborador familiar, el insiste que le contrate como régimen general y no puede ser, hay otra opcion?

olgaesro

Miembro
Digamos que todas son suyas, es la única socia y administradora.... Me dicen que ellos han consultado y que si se puede en régimen general y yo les digo que no...
Me suena que hay un régimen general con exclusiones pero no se muy bien si en este caso se podría hacer algo... me tienen mareada con este tema

elchuske

Miembro conocido
Yo tuve hace tiempo un caso parecido. Y como ya me tenian hasta los bemoles y no la podia enseñar la puerta ( mi cuñada) pues me firmo la carta que la responsabilidad era toda suya, que estaba advertida y que cualquier incidencia en lo que respecta a esa irregularidad se cobraria minuta aparte que no entraba en la mensual.
Al final lo hicieron, llevan tiempo y de momento nada, pero esta dado de alta el marido en regimen general normal. sin exclusiones.
Pero creo que alguien esta confundido con el regimen general y el general asimilado.
En todo caso el erudito de turno que espero que no sea el cuñado que lo haga el.

NOEMI

Miembro conocido
pues o se divorcian o tararí, autónomo si o si... o qu ela mujer venda las participaciones y se quede con menos del 50..

TMT

Miembro activo
Los problemas vienen por ejemplo cuando vaya a pedir el desempleo, o la jubilación. Un empresario se caso con una trabajadora y no nos dijo nada y cuando en un momento fue a pedir el desempleo pues el sepe se dio cuenta, no me acuerdo como y por tanto le denegó el desempleo. La verdad es que no le pidieron devolución de cuotas la TGSS, pero si el Sepe lo comunica a la Inspección lo hubieran hecho. Con esto quiero decir que pueden estar así toda la vida hasta que ....