ENCUADRAMIENTO

NOEMI

Miembro conocido
Una de encuadramiento
3 HERMANOS ADMINISTRADORES SOLIDARIOS CON EL 33 cada uno.

la empresa va a contratar a la mujer de uno de ellos, como solo convive con su marido que tiene el 33 va a general verdad? independientemente que sean cuñados los demás, solo convive con el marido

Sergei

Miembro conocido
Díría que va a autónomos por tener más del 25 % y ser administrador su marido.... 

NOEMI

Miembro conocido
no, no el que van a contratar tiene 0, es la mujer la que tiene el 33, como no supera el 50, general, no? la duda me viene por los cuñados

Sergei

Miembro conocido
El marido tiene 0 o tiene 33 % como dices en el primer mensaje?

edito: Los cuñados no conviven, en consecuencia no se tienen en cuenta para el tema de control efectivo.

NOEMI

Miembro conocido
creo que me he liado yo sola, el croquis es:
3 hermanos con 33 cada uno

1 de los hermanas quiere contratar a su marido. pienso que general porque ella solo posee el 33 , el resto es de sus hermanos (cuñados del que van a contratar) pero como no hay convivencia en este caso los cuñados/hermanos no nos importan no?

Nana

Miembro conocido
Hola

si el cónyuge del que tiene 33% no vive con los cuñados, como en el domicilio no se llega al contrato efectivo de la sociedad (+50%), va al régimen general con su paro y sus cosas bonicas de cotizar

Vamos, esto es lo que a grosso modo pillo porque NOEMI lo has puesto complicado, que no estamos para pensar mucho, tenemos el cerebro frito  ;D

Acabo de ver el croquis NOEMI  ;D ;D ;D, lo que os diga, cerebro a la plancha  8)

Saralaboral2

Miembro activo
noemi si me envias un email te paso un super croquis muy chulo

Posee 1/3 o + del capital (>=33,33%)
SI- RETA( posibilidad prueba en contra)
NO
¿Funciones dirección y gerencia? ( cargo consejero o administrador )
Si - ¿25% o +? -- SI - RETA ( posibilidad prueba en contra )
                      -- NO- REG GENERAL (sn desempleo ni fogasa)
NO- REG GENERAL