Envío de nuevo periodo de maternidad

danielmonper

Nuevo miembro
Buenas tardes, llevo tiempo por aquí pero no había conseguido registrarme hasta ahora (ahora por fin lo he conseguido).
Tengo un problema desde hace unos días:
Estoy intentando mandar una ampliación de periodo de maternidad, os pongo en situación; trabajadora que da a luz en abril, su periodo de maternidad finaliza en agosto, pero resulta que hay que ampliar el periodo de descanso ya que el bebé nació con menos de 1,5kg y estuvo dos meses ingresado en el hospital, vamos, que le tengo que añadir 55 días de ingreso+ 7 por pesar menos de 1,5kg = total 62 días mas de descanso.
Resulta que realizo el envío del CE (RECEMA) por sistema red online / maternidad y añado un periodo nuevo con las fechas acotadas y me sale un mensaje " el periodo de fechas es superior al permitido"
No entiendo por que sale este mensaje cuando estoy solicitando solamente 8 semanas.
Anteriormente me salía el mensaje que "el periodo solicitado debe ser múltiplo de 7".
A Todo esto, ya he realizado consultas a acredita y a la administración de Barcelona, y le pasan "la patata" a la trabajadora, cuando se que lo ha realizado correctamente.
A ver si alguien me puede ayudar, por que desde la administración no lo hacen. Muchas gracias de antemano

CHARO

Miembro conocido
Tienes que hacerlo como un alta nueva de certificado, no como una modificación