Envío SILTRA Marzo 2016

campus34

Miembro conocido
Buenos días,

El viernes (01/04/2016) envié los ficheros XML de Siltra de Marzo. Hoy lunes (04/04/2016), todavía no he recibido respuesta.

Sé que hay retrasos en la web, pero sí he recibido los CRA, lo cual me genera dudas de que los hayan recibido.

Sí lo tengo en carpeta de enviados, pero como es mi primer mes en real...

¿Alguien envió los ficheros el viernes y aún no los recibió?

Saludos,

NOEMI

Miembro conocido
No te preocupes, mira a ver si en la bandeja de entrada tienes un mensaje que dice informe de entrega: fichero de bases, si es así, están enviados, espera que tarde o temprano te llegará la respuesta,yo tambien los he enviado a primera hora y todavía nada, será que van con retraso.
Si tienes cualquier intentaré echarte un cable, no te agobies, la verdad al principio es agobiante pero luego te acostumbras (no te queda mas remedio..)  :-\  ya veras

campus34

Miembro conocido
NOEMI dijo:
No te preocupes, mira a ver si en la bandeja de entrada tienes un mensaje que dice informe de entrega: fichero de bases, si es así, están enviados, espera que tarde o temprano te llegará la respuesta,yo tambien los he enviado a primera hora y todavía nada, será que van con retraso.
Si tienes cualquier intentaré echarte un cable, no te agobies, la verdad al principio es agobiante pero luego te acostumbras (no te queda mas remedio..)  :-\  ya veras

Muchas gracias,
La verdad es que es un agobio. Sí me aparece como fichero enviado, pero no me llegan las respuestas desde el día 1. He hablado con ellos y como ahora no tiene acceso a ver si les ha llegado o no, si no está procesado, me dicen que lo vuelva a enviar de nuevo. Ya les he dicho que sí me aparecen como enviado, y me contestan que entonces espere. Que no saben.

Menudo estrés...

bogie

Nuevo miembro
problemas de acceso o de tardar en contestar un poco mas de lo normal.  ademas ya pone en twitter de la seguridad social que hoy estan de actualizaciones,etcccc