ENVIO DE ALTAS POR CORREO ELECTRONICO

DUCAN

Nuevo miembro
Buenos días, a ver si me podéis ayudar con este tema: El lunes 16 de marzo, por la tarde, sobre las 18:00, me llama una empresa para hacer 8 altas, por motivos personales, no estaba en el despacho y le dije a la empresa que mandara las altas por correo electrónico a la Administración. El martes 17 hago las altas fuera de plazo y las vuelvo a enviar por correo electrónico para que me la pongan en plazo.
Cual es mi sorpresa que me llaman de la administración y hoy me encuentro la respuesta por correo electrónico, y me dicen que tanto por fax o por correo electrónico no se pueden mandar las altas a no ser que sea por fuerza mayor o fin de semana, que no acceden a mi petición y me dejan las altas fuera de plazo. ¿Esto es normal?. ¿Sabéis en que reglamento o en que ley puedo encontrar algo para rebatir lo que me están diciendo?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

DUCAN

Nuevo miembro
El tema ya esta arreglado, he hablado con el director de la Administración y ya esta puesta en plazo.

Aslasa

Miembro
Menos mal, cada vez la administración pone mas problemas para las fuera de plazo, la semana pasada leí que las bajas en un futuro no muy lejano tendremos que hacerlas máximo en el día o como mucho 1-2 días, pero oficialmente no hay nada publicado...en fin

carloslugo

Miembro activo
si , con eso están .. creo que se confirma y que en breve tendremos novedades .. a admon cada vez mas cerca ..ja,ja,ja