Error 6900 Actividad no válida para tipos de cotización AT

1056RP

Miembro activo
Buenas tardes, os escribo porque no sé como hacer. Empresa de 1995 que nunca ha tenido CCC y ahora lo necesitan porque van a tener trabajadores. Con el certificado del cliente, por Sede Electrónica, comunico las personas vinculadas y luego a solicitud de asignación CCC empresario colectivo ... empiezo a cumplimentar y al aceptar para pasar a la siguiente pantalla me da el error:" 6900 Actividad no válida para tipos de cotización AT". Por lo que he estado investigando es un error que tienen que solucionar desde la Ss, mi duda... tal vez tonta para muchos... pero por sede electrónica ¿cómo puedo enviar la documentación a la Seguridad Social para que me lo solucionen? Tengo un bloqueo que ya no sé que hacer, por favor, agradecería vuestra ayuda.

1056RP

Miembro activo
A veces suele pasar, no te preocupes, haz un pantallazo del error y haz un CASIA.
Perdona Toni pero cómo lo hago si es por Sede electrónica? Estoy usando el certificado del cliente y literalmente no estoy siendo capaz de hacerlo. Aún no soy su autorizado red. Estoy en el punto que no sé si puedo autorizarme sin tener aún su CCC.

toni

Miembro conocido
A vale, que no estas autorizado aun... Pues yo haria lo mismo, CASIA pero por consulta explicando el caso a ver que te dicen, pero es una chorrada, tiene que ver con los nuevosd CNAE.

Última edición: