Error 6901 al cambiar tipo de autónomo

yujurl

Miembro conocido
Buenos días, estoy intentando cambiar el CIF de la empresa de un trabajador socientario (variacion de tipo de autónomo) y me da un error al final

1767347124199.png

No se si el problema viene porque ya no tiene derecho al cese de actividad por le la edad pero en el IDC le sale como SI en las coberturas.

Sabéis si se puede cambiar de alguna forma, aunque sea por la SEDE?

Gracias

IVO

Miembro conocido
¿le tienes autorizado? Si eso manda un CASIA. No me ha pasado de momento y no te podria ayudar pero si no, no te quedara otra que llamar al sistema RED a ver si comentandoles el error te pueden expllicar de dodne viene

yujurl

Miembro conocido
Gracias, el caso es que la actividad que tenia antes, vamos el CIF anterior termino hace bastante creo.

No si poner el fin de actividad el 31/12/25 o dejarlo como esta. No se si me pueden pedir documentación sobre el fin de esa actividad antigua. Habéis tenido algun caso?

Caslaboral

Miembro conocido
Añade la nueva y da de baja la antigua desde varias actividades. No hay problema. Yo lo he hecho y no me han pedido nada. Y si la empresa sigue existiendo, aunque este inactiva, yo no lo quito... (mientras sea socio - admin, etc)