error al anular un alta consolidada

lubo

Miembro
Buenas tardes, vaya lio ...

A un empresario le entiendo que el pasado sábado un trabajador no llegó prestar servicios, cuando al final si lo hizo, mala comunicación entre ambos, y la anulación del alta ya está hecha esta misma mañana.

Que será lo mejor, ¿mecanizar el alta fuera de plazo y explicar a la Admon el error sucedido, aportando el justificante de la anulación para que la mecanicen en plazo ....? Cachis!

Mil Gracias.

Saludos.

N

Nana

Guest
Hola,

creo que aportando el alta inicial, el nuevo alta fuera de plazo y escrito explicandolo todo no habria problema.

Lo mas parecido que me ocurrio a mi es dar de alta a un trabajador en un CCC secundario en vez de el principal, pero en este caso solo hay que dar de alta fuera de plazo y ellos ya te lo meten en plazo y anulan el alta en el otro CCC, imagino que todo sera mas o menos igual

Saludos

Ro

Miembro activo
Presenta un escrito a la TGSS comentando lo sucedido. Aporta el documento de alta, y solicita la ANULACIÓN de la anulación. No vas a tener problemas, porque el alta si la tienes aunque esté anulada (por error). No te preocupes tiene solución y no es sancionable