ERROR AL FIRMAR EN DELTA: No hay forma

Elena-Z

Miembro conocido
Llevo horas intentando firmar un parte de accidente en delta. Todo el rato me sale este error:

No se ha podido realizar la operación de firma: Error en la validación con Candela: {1} - [errINFRA - msg.error.firmaundefined - ErrCode=750]

Yo sé que he firmado mil partes en este ordenador... pero algo pasa. Y no lo consigo.

¿Alguna idea?

Antes había un telefono de socorro de delta, además funcionaban bastante bien... pero no lo localizo.

Es que no puede ser que me quede fuera de plazo por esto...

MarLo

Miembro conocido
Llevo horas intentando firmar un parte de accidente en delta. Todo el rato me sale este error:

No se ha podido realizar la operación de firma: Error en la validación con Candela: {1} - [errINFRA - msg.error.firmaundefined - ErrCode=750]

Yo sé que he firmado mil partes en este ordenador... pero algo pasa. Y no lo consigo.

¿Alguna idea?

Antes había un telefono de socorro de delta, además funcionaban bastante bien... pero no lo localizo.

se me ocurre, que si lo tienes guardado, accedas al delta e intentes firma con otro navegador

toni

Miembro conocido

¿Alguna idea?

900 494 453

delta@mites.gob.es

yujurl

Miembro activo
Normalmente estos errores son temporales, por problemas de conexión con la plataforma de firma por parte de la propia WEB. Espero que esté solucionado

Elena-Z

Miembro conocido
Gracias a todos. NO me funcionaba con ningún navegador.

Es un error de ellos, efectivamente, Y yo echando la culpa a mi ordenador.

Pues nada, que quitara los saltos de linea que hubiera podido meter y listo. (Descripción del accidente, hice un copia pega de la explicación del cliente, y ahi había un salto de linea).

Por si os surge a vosotros...