ERROR ALTA RETA

Buenas tardes

Se ha hecho un alta de autonomo a traves del sistema red, por la cuota cargada entendemos que se ha cometido el error de marcar la opcion menor de 30 años, cuando se deberia haber marcado la de menor de 30 años que no ha estado de alta en los 5 años anteriores en RETA... el alta es del 1 de enero de 2015

Con lo que la reduccion es del 30% y no 80% como deberia ser por cumplir los requisitos.

A alguno le ha pasado? hay opcion para arreglarlo?

Gracias

ManuelSM2

Miembro
bogie dijo:
te veo en tesoreria con escrito, tienes 30 dias .

Exactamente. Por no dejarte, el Sistema Red no te deja sacar un duplicado del alta ni siquiera sacar la bonificación que conlleva la misma. Así que lo mejor será que te acerques a la administración más cercana.

InmaRase

Miembro activo
Nos dan herramientas para quitarles trabajo a ellos y luego no podemos arreglar el más mínimo error cometido ..
Si nada, te va a tocar acercarte a la Unidad de Recaudación de Seguridad Social que corresponda a ese autónomo, (que esa es otra ... aquí en Madrid, no hacen más que echar balones fuera con que cosas hacen porque son suyas y cuales no son suyas ) y presentar escrito para la subsanación y listo.

Un saludo!!

Gracias a todos, me han arreglado el tema, pasados los 30 días... yo creo que el funcionario tenía un buen dia, me ha dicho que la domiciliación de marzo ya está enviada y que espere a pagar marzo para pedir una devolución de ingresos indebidos, es mas me ha dado un pantallazo conforme ya consta en el sistema la reduccion del 80%