Error baja autónomo

Relm

Nuevo miembro
Buenos días.

No puedo tramitar baja online de trabajador autónomo.

Estoy intentando dar de baja a un autónomo que se jubila. Entro en "Baja en trabajo autónomo" y me identifico con su certificado digital. En el momento de acceder la pantalla queda en blanco, queda continuamente recargándose... Lo curioso es que puedo acceder a la vida laboral sin problemas.
He probado otros navegadores y siempre es el mismo error.

¿A alguien más le ocurre este problema o fallo?

Si esto no se soluciona, ¿Qué haríais, un Casia?

Gracias,

IVO

Miembro activo
Yo abriria un CASIA y adjuntaria el pantallazo del error que te da. Si no, llama a RED y comenta en la opcion incidencias tecnicas o similar lo que te ocurre. Igual tienen alguna incidencia o te pueden orientar

toni

Miembro conocido
Lo tienes autorizado? Si es el caso prueba con tu autorizacion red...

Relm

Nuevo miembro
Buenas, he llamado a Seguridad Social diversas veces y me comentan que este servicio está completamente caído. La razón que me dan "debido a los recálculos de las cuotas de los autónomos, algo ha dejado de funcionar".
La baja era para ayer, por lo tanto, tengo hasta mañana para pasarla. Tengo hecho el pantallazo que no deja acceder al sistema y si mañana no puedo hacerlo envío el CASIA, que ya veré cómo lo tramito porque no lo tengo asignado, como comenta @toni...
Sí, está dado de baja en hacienda con fecha 09/12/2024.

Gracias por los comentarios :)

toni

Miembro conocido
Buenas, he llamado a Seguridad Social diversas veces y me comentan que este servicio está completamente caído. La razón que me dan "debido a los recálculos de las cuotas de los autónomos, algo ha dejado de funcionar".
La baja era para ayer, por lo tanto, tengo hasta mañana para pasarla. Tengo hecho el pantallazo que no deja acceder al sistema y si mañana no puedo hacerlo envío el CASIA, que ya veré cómo lo tramito porque no lo tengo asignado, como comenta @toni...

Lo que yo haria para quitarme el muerto de encima, lease casias y demas historias. Me lo autorizo, lo doy de baja en el reta y me lo desautorizo...

Nikki_sp

Miembro conocido

no entiendo lo de no asignarse a los clientes...