Error CRA Atrasos

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
He generado unas L03 con sus correspondientes CRA, y cuando subo los ficheros me aparece el siguiente error:

"El periodo de liquidacion no se corresponde al período de liquidación en curso".

¿Sabéis cómo se puede solucionar esta incidencia? Es lógico que no corresponda, porque son de atrasos. ¿Os ha pasado alguna vez?

Un saludo,

EL NOMINAS

Miembro activo
No te preocupes Campus34, yo tengo un fichero CCC que envío un mes diferido, es decir ahora envío el CRA y TC del mes de Febrero. Y desde el mes pasado al enviar el fichero por la winsuite me sale este error. Pero me deja enviarlo y no hay ningún problema.

campus34

Miembro conocido
EL NOMINAS dijo:
No te preocupes Campus34, yo tengo un fichero CCC que envío un mes diferido, es decir ahora envío el CRA y TC del mes de Febrero. Y desde el mes pasado al enviar el fichero por la winsuite me sale este error. Pero me deja enviarlo y no hay ningún problema.

Muchas gracias,
Es que hoy 01.04.2016 he pasado a Siltra Real y el primer envío que hago por la aplicación (que han sido CRA de atrasos), me ha dado ese error.  ;)

Gracias

NOEMI

Miembro conocido
Si, yo el mes pasado exactamente igual , el fichero CRA error por periodo de liquidación incorrecto, asi lo dejé,  :mad:  en fin!!

esta mañana dos horas intentando enviar un documento a través de la sede electrónica porque como en ventanilla no lo recogennn en fin!!
Pacienciaaa

EL NOMINAS

Miembro activo
En la versión Winsuite 8.3.0. se han introducido nuevas validaciones en los ficheros CRA. Entre ellas destaca la siguiente:

•Validación del campo “Periodo de liquidación”

– Si el período de liquidación es anterior a la fecha de obligatoriedad del envío de los ficheros CRA (12/2013), o si el período de liquidación no es del mes                    inmediatamente anterior a la fecha del sistema, se emitirá un mensaje de error pero se dejará enviar el fichero.

– Si el período de liquidación no tiene contenido o dicho contenido es ilógico, o en el caso de que sea un período posterior a la fecha del sistema, no se                        permitirá el envío del fichero.

Por tanto, para cualquier concepto CRA, cuyo período de liquidación sea anterior a la fecha de obligatoriedad del envío de los ficheros CRA, se produce el mensaje de error señalado, pero se permite su validación.