error datos baja trabajador

suky20

Nuevo miembro
Buenos días,

Me estoy encontrando con un error a la hora de calcular los seguros sociales del mes de Septiembre y después de estar dando muchas vueltas, me llega una comunicación del INSS de que no comuniqué la baja médica de un trabajador. Evidentemente a día de hoy estoy fuera de plazo. Lo que hice es comunicar dicha baja médica y alta médica a través de siltra.

El problema a mayores es que ese trabajador ya no trabaja con nosotros y cuando comuniqué la baja laboral a la seguridad social no incluí dicha baja médica (ya que la desconocía). Me están rechazando los seguros sociales por ese motivo, el mensaje de error es que revise el idc del trabajador, y claro en el idc no aparece la baja médica.

¿Cómo procedo en este caso? Tengo que personarme en la seguridad social para que anulen ese baja y puedan darlo de baja con los nuevos datos? o puedo solucionarlo desde la oficina.

muchas gracias por vuestras respuestas.

saludos,
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Prueba por aqui, se han creado otros correos provinciales para la subsanación de estos tipos de incidencias pero ahora mismo no encuentro el documento.

http://www.econsultea.com/blog-Sistema_de_Liquidacion_Directa:_Subsanacion_de_incidencias_a_traves_de_los_buzones_ACREDIT@-5567.html
 

NOEMI

Miembro conocido
No pasa nada.mira tienes que enviar un correo electrónico con copia del parte de baja para que te lo mecanicen ellos.luego mandas el parte de baja .cada provincia tiene asignando un buzón de correo.de que provincia eres?
 
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