Me ha ocurrido un caso curioso que ni los funcionarios del Sistema red saben cómo resolver. Desde hace unos días no me deja imprimir los Tc2 previos.
Voy como siempre por en Winsuite32 por:
IMPRESION
COTIZACIÓN
DOCUMENTOS TC2 (PREVIOS)
Y no me deja imprimir, Aparace Mensaje Crítico WinSuite32
X Se ha producido el siguiente error en la impresión: Lanzado el informe originó el error: Error en archivo C:\\WINSUITE32\tc2n54.rpt:
No se puede conectar: parámetros de conexión incorrectos.
Solo me aparece este mensaje en los documentos tc2 previos, ( y yo siempre los imprimo para cotejar que todos los datos sean correctos); Todo lo demás me lo permite imprimir sin problemas.
No ha habido cambios de impresoras ni nada por el estilo.
He vuelto a actualizar la winsuite y a reconstruir la base de datos de la winsuite y nada... Ya no sé que hacer.
Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto?? Agradecería vuestras respuestas.
Voy como siempre por en Winsuite32 por:
IMPRESION
COTIZACIÓN
DOCUMENTOS TC2 (PREVIOS)
Y no me deja imprimir, Aparace Mensaje Crítico WinSuite32
X Se ha producido el siguiente error en la impresión: Lanzado el informe originó el error: Error en archivo C:\\WINSUITE32\tc2n54.rpt:
No se puede conectar: parámetros de conexión incorrectos.
Solo me aparece este mensaje en los documentos tc2 previos, ( y yo siempre los imprimo para cotejar que todos los datos sean correctos); Todo lo demás me lo permite imprimir sin problemas.
No ha habido cambios de impresoras ni nada por el estilo.
He vuelto a actualizar la winsuite y a reconstruir la base de datos de la winsuite y nada... Ya no sé que hacer.
Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto?? Agradecería vuestras respuestas.