ERROR DE IMPRESION EN WINSUITE ??

Ro

Miembro activo
Me ha ocurrido un caso curioso que ni los funcionarios del Sistema red saben cómo resolver. Desde hace unos días no me deja imprimir los Tc2 previos.
Voy como siempre por en Winsuite32 por:
IMPRESION
COTIZACIÓN
DOCUMENTOS TC2 (PREVIOS)
Y no me deja imprimir, Aparace Mensaje Crítico WinSuite32
X Se ha producido el siguiente error en la impresión: Lanzado el informe originó el error: Error en archivo C:\\WINSUITE32\tc2n54.rpt:
No se puede conectar: parámetros de conexión incorrectos.

Solo me aparece este mensaje en los documentos tc2 previos, ( y yo siempre los imprimo para cotejar que todos los datos sean correctos); Todo lo demás me lo permite imprimir sin problemas.

No ha habido cambios de impresoras ni nada por el estilo.

He vuelto a actualizar la winsuite y a reconstruir la base de datos de la winsuite y nada... Ya no sé que hacer.

Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto?? Agradecería vuestras respuestas.

signifer

Miembro
Y si en vez de imprimirlo directamente, lo exportas en formato PDF y lo guardas,¿ te da el mismo error?

saludos

Ro

Miembro activo
Ya, pero es el Documento TC2 (previo) lo marco y selecciono y cuando le doy a ver/imprimir es cuando aparece el mensaje. Por lo tanto ya no me da ni la oportunidad de exportar... :(

signifer

Miembro
Alguna librería de Crystal Reports ( que es el gestor de informes que usa winsuite) se debe haber corrompido.

Quizá se soluciones si desinstalas winsuite, borras todos los restos que pueda dejar y reinstalas, cargando  luego copia de seguridad de la base de datos. Pero no es seguro que se arregle, si el problema lo causa algo que este en la base de datos.

Si todo lo demás funciona quizá lo menos malo sea no usar la impresión de tc2 previos.

Saludos

Ro

Miembro activo
GRacias Signifer, eso que me dices que como solo son los tc2 previos no hay problema.. fue lo que me comentaron en la s.s.. Yo siempre los imprimía para controlar, a ver cómo lo soluciono.
Saludos

signifer

Miembro
Si tienes suficiente experiencia  con la informática, hacer copia de seguridad desinstalar, limpiar y volver a instalar no sería mucho problema.

Saludos

carloslugo

Miembro activo
pues a mi me pasa algo parecido , no me deja imprimir algunas resoluciones de afilicacion .. me pone un mensaje que dice " WSIMPRESION.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse" , tampoco me deja bajar los tcs al disco duro. Lo que hice fue desinstalar y volver a instalar de nuevo pero no se soluciono el problema . Puede ser porque todavia tengo el windows xp ... ?¿ .. a ver si alguien nos puede ayudar .
Un saludo.

LABOR

Miembro activo
A MI OCURRÍA LO MISMO.
LLAMAR A RED PERO NO AL HABITUAL SINO AL DE PROBLEMAS TÉCNICOS.........TE DICEN LO QUE HACER EN U MOMENTO YA QUE CONOCEN LA INCIDENCIA PERFECTAMENTE.

fundación

Miembro conocido
Creo que no van por ahí los tiros, carloshugo...

Haz esto a ver:

Botón dcho. sobre "Mi PC" -> Propiedades -> O. avanzadas -> Rendimiento -> P. ejecución de datos -> cambiar la opción para añadir el módulo WSIMPRESION.EXE

carloslugo

Miembro activo
muchas gracias por la ayuda .. hice lo que indicas pero no funciona por lo que he llamado al sistema red y quedaron de decirme algo mañana .. ya os mantendré informados.
un saludo.

fundación

Miembro conocido
carloslugo dijo:
muchas gracias por la ayuda .. hice lo que indicas pero no funciona por lo que he llamado al sistema red y quedaron de decirme algo mañana .. ya os mantendré informados.
un saludo.

Qué pena, porque así está documentada la solución a este error concreto.

sinto

Nuevo miembro
Hola!!!

En primer lugar agradecer de antemano la ayuda que me podáis prestar.

A mi me pasa exactamente lo mismo. He llamado a la Seguridad Social y lo único que me dicen es que es culpa de mi impresora. Pero yo con esa impresora imprimo cualquier cosa sin ningún problema excepto los TC. He quitado el driver, lo he reinstalado, he hecho lo de meter las excepciones en DEP que se comentaba aquí, y todo lo que se me ha ocurrido, pero siempre acaba dando el mismo error "No se ha podido realizar la impresión. Se ha producido el error nº9.: El subíndice está fuera del intervalo."

A buscar en Google ese error veo que parece un fallo en la programación de Visual Basic, pero no qué hacer ni cómo se puede resolver.

Fundación, comentas que ese error está documentado, podrías por favor darme alguna pista más.

Ro, ¿finalmente pudiste resolverlo?

LABOR, ¿Me podrías indicar qué solución te dieron a ti?¨

Os quedaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

fundación

Miembro conocido
Está documentado según se puede encontrar en google, y la solución que daban es la que indiqué.

Ro

Miembro activo
Yo sigo sin poder resolverlo, y tengo el windows 7, hice de todo y nada, quedaron de llamarme pero sigo esperando. Por favor Labor, podrías darme el teléfono del Red Técnicos, pues yo no lo sé...

Ro

Miembro activo
Gracias Javier, con estos ya he hablado y me han comentado que pasaban el problema a Madrid que ya me avisarían, y fíjate a qué día estamos y nada. He decidido instalar otra winsuite en outro ordenador y me va bien. La que tengo en el mío sigo conservándola porque tengo todos las huellas de los tc anteriores, etc..