Error de TGSS con CRA

IMC

Miembro activo
Os cuento lo que me ha pasado por si os ocurre también. Ayer me enviaron una notificacion comunicando que no había enviado los CRA de Enero de ninguna empresa avisando que es sancionable. Pues bien, yo los envié a principios de febrero junto con las liquidaciones y tengo la contestación de tesorería. Llamo y me confirman que efectivamente sí aparecen presentados y que no haga caso a la notificación. Les digo que exijo me envíen otro correo comunicando que ha sido un error suyo y el que me atiende me aconseja que en el mismo correo que me han notificado les conteste. Además de contestar el correo voy a enviar un fax a la administración para que quede más constancia aún porque después estoy segura que en unos meses vuelven a darme la plasta con ello

MAJOGA

Nuevo miembro
A mi me paso en noviembre. Me enviaron el susodicho correo, al cabo de un rato, envian otro diciendo que iban a comprobar, porque lo mismo era error suyo y que si en media  hora no volvian a contactar, que no hicieramos nada......entonces me pillo de vacaciones y cuando volvi, me lo encontre, asi que no hice nada, pero como vuelva a pasar, hare lo que tu.

Raquel GR

Miembro activo
cata dijo:
Os cuento lo que me ha pasado por si os ocurre también. Ayer me enviaron una notificacion comunicando que no había enviado los CRA de Enero de ninguna empresa avisando que es sancionable. Pues bien, yo los envié a principios de febrero junto con las liquidaciones y tengo la contestación de tesorería. Llamo y me confirman que efectivamente sí aparecen presentados y que no haga caso a la notificación. Les digo que exijo me envíen otro correo comunicando que ha sido un error suyo y el que me atiende me aconseja que en el mismo correo que me han notificado les conteste. Además de contestar el correo voy a enviar un fax a la administración para que quede más constancia aún porque después estoy segura que en unos meses vuelven a darme la plasta con ello

Cata no tiene mayor importancia, en el mismo correo avisas de que sí que están presentados y tienes incluso el acuse y ya está.
En realidad ellos te avisan por la inspección, ellos no te van a sancionar es por si no los has enviado que los envies.

A mi me han mandado que de tal empresa no he enviado y les contesto que por ejemplo esa empresa el unico empleado que tenía ha estado todo el mes de it sin retribución de la empresa y luego me contestan gracias por la aclaración.

No tiene mayor importancia, es solo para prevenirte.

ManuelSM2

Miembro
A mí me pasó lo mismo exactamente que el ejemplo de Raquel GR. Les llamé al recibir la notificación, y quedó todo zanjado.