Nikki_sp
Miembro conocido
Buenos días!
Tengo que rescatar de un erte a 2 trabajadores, era de suspensión y mande el fichero con todos los datos del ERTE al sepe y me lo admitió sin ningún problema.
<TipoTransaccion>A</TipoTransaccion>
<TipoProcedimiento>S</TipoProcedimiento>
<Datos_Calendario>
<Periodo_SuspReduc>
<Desde>20200318</Desde>
<Hasta>20200502</Hasta>
Pero ahora cuando envio el nuevo fichero anulando la suspensión desde hoy 14/4/2020 hasta la fecha 2/5/2020 que puse en el fichero de alta del Procedimiento, me devuelve el siguiente error el sepe
"DWT0307","Falta información del calendario y/o existe información contradictoria entre el tipo de procedimiento y el calendario facilitado","Vigente"
Y lo miro y es todo correcto,
<TipoTransaccion>B</TipoTransaccion>
<Datos_Calendario>
<Periodo_SuspReduc>
<Desde>20200414</Desde>
<Hasta>20200502</Hasta>
</Periodo_SuspReduc>
</Datos_Calendario>
¿alguien sabe que pdoria ser?
Muchas gracias
Tengo que rescatar de un erte a 2 trabajadores, era de suspensión y mande el fichero con todos los datos del ERTE al sepe y me lo admitió sin ningún problema.
<TipoTransaccion>A</TipoTransaccion>
<Datos_Calendario>
<Periodo_SuspReduc>
<Desde>20200318</Desde>
<Hasta>20200502</Hasta>
Pero ahora cuando envio el nuevo fichero anulando la suspensión desde hoy 14/4/2020 hasta la fecha 2/5/2020 que puse en el fichero de alta del Procedimiento, me devuelve el siguiente error el sepe
"DWT0307","Falta información del calendario y/o existe información contradictoria entre el tipo de procedimiento y el calendario facilitado","Vigente"
Y lo miro y es todo correcto,
<TipoTransaccion>B</TipoTransaccion>
<Datos_Calendario>
<Periodo_SuspReduc>
<Desde>20200414</Desde>
<Hasta>20200502</Hasta>
</Periodo_SuspReduc>
</Datos_Calendario>
¿alguien sabe que pdoria ser?
Muchas gracias