error DWT0307 al enviar fichero XML para anular suspension trabajador

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos días!

Tengo que rescatar de un erte a 2 trabajadores, era de suspensión y mande el fichero con todos los datos del ERTE al sepe y me lo admitió sin ningún problema.

<TipoTransaccion>A</TipoTransaccion>
<TipoProcedimiento>S</TipoProcedimiento>
<Datos_Calendario>
<Periodo_SuspReduc>
<Desde>20200318</Desde>
<Hasta>20200502</Hasta>

Pero ahora cuando envio el nuevo fichero anulando la suspensión desde hoy 14/4/2020 hasta la fecha 2/5/2020 que puse en el fichero de alta del Procedimiento, me devuelve el siguiente error el sepe

"DWT0307","Falta información del calendario y/o existe información contradictoria entre el tipo de procedimiento y el calendario facilitado","Vigente"

Y lo miro y es todo correcto,

<TipoTransaccion>B</TipoTransaccion>
<TipoProcedimiento>S</TipoProcedimiento>
<Datos_Calendario>
<Periodo_SuspReduc>
<Desde>20200414</Desde>
<Hasta>20200502</Hasta>
</Periodo_SuspReduc>
</Datos_Calendario>

¿alguien sabe que pdoria ser?

Muchas gracias

Nikki_sp

Miembro conocido
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA TENIDO ESTE ERROR AL ENVIAR EL FICHERO XML AL SEPE PARA RESCATAR A UN TRABAJADOR POR SUSPENSION?

BLS

Nuevo miembro
Me gustaría poder ayudarte pero no he tenido que hacer nada sobre ese tema. Pero intentaría ponerme en contacto con la dirección provincial.

Argi

Miembro conocido
Pues tampoco te puedo ayudar. Es más me has ayudado tú a mí, ya que tengo en breve q desafectar a un par de trabajadores y ni idea de cómo hacerlo. Pensaba hacerlo mediante escrito por Registro a la delegación correspondiente del Sepe, ya q es imposible obtener respuesta de ellos.
No tengo claro q haya q hacerlo como tú dices, ya que según te interpreto hay q mandar un certificado al Sepe del estilo del de inicio de Erte pero a la inversa. Y este certificado inicial al parecer finalmente no había q mandarlo....

Nikki_sp

Miembro conocido
en otros ertes de otros años funcionaba

Cuando alguien sale de erte le mecanizas la inactividad quitandole la clave V o W y asi inicia un nuevo tramo de corizacion y en sepe haces lo mismo conla variacion de datos

Pero no se por que da ese error

Ro

Miembro activo
Esta vez al enviar los ficheros excel por redsara no se aperturaba erte por xml para no saturar e sistema.
Envía por redsara o a dpxx.acuerdos...la comunicación y envía los días en erte a final de mes.

Nikki_sp

Miembro conocido
el sepe ya esta saturado y en parte es por no usar los medios que deberías para recopilar la información de los ertes

el otro dia le comunica el sepe a una empresa lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que en el archivo Excel remitido para el reconocimiento del Erte de sus tres trabajadores no aparece correcto el número de cuenta por lo que no se pueden mecanizar.
Deberá remitirlo de forma correcta el archivo o indicar los número de cuenta (contestando este correo preferentemente) a la mayor brevedad.

¿y sabeis el error cual era para los 3 trabajadores de ese Excel? Que la cuenta del banco tenia el formato 0000 0000 0000 0000 0000 tal como ponie en la cabecera de la columna el Excel en vez de todos los números seguidos sin espacios.

Y después de 3 emails nos lo dicen, porque nosotros con ese email no veíamos error alguno.

COmo si la informática no pudiera salvar ese obstáculo.

fundación

Miembro conocido
Me ha pasado dos veces: un excel que por prisas no incluí cuentas  ::) -> reenviado, esto fue dentro de plazo. Y un caso de dos cuentas de una caja absorbida, ya no existe pero internamente no sé cómo traducen las cuentas y funciona, pero al SEPE no: me avisaron por correo, registré ayer un escrito con referencia al registro anterior con cuentas correctas que reclamé a los tjdores.

Nikki_sp

Miembro conocido
lo que dices fundaciok era fallo tuyo, pero lo que digo yo no, lo hice tal como devian las instrucciones

fundación

Miembro conocido
Curioso lo que te ha pasado, cuanto menos. Porque yo he enviado las cuentas con el formato clásico xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx, calcando exactamente el encabezado de columna de la hoja, que dice así:

Cuenta bancaria (sin IBAN) 0000 0000 00 0000000000

Nikki_sp

Miembro conocido
el colegio de graduados sociales nos envio una nota diciendo que la cuenta fuera sin espacios, pero como era lo contrario a las instrucciones hice la mitad de las plantillas con espacios y la otra mitad sin espacios, para ante la duda tener que repetir solo la mitad y no todo

Nikki_sp

Miembro conocido
alguien que haya tenido y solucionado el error del encabezado?

me quedaria mas tranquilo sabiendo que esos ficheros estan procesados bien y son previos al inicio de la reincoprqcion de un trabajador, para que en caso de erte haya prueba de que no hay mala fe.

porque el movimiento de inactividad no puede ser previo, y la comunicacion por registro general he pensado hacerla una vez por semana para no estar todo el dia enganchado a eso

¿Como lo veia vosotros?