Está mañana he mandado uno y se ha quedado procesando, que hacía mucho que no me pasaba. No si estar procesado porque he tenido que salir, ahora lo comprobaréHola, alguna alma caritativa que si presenta algo en Delt@ mañana, que me confirme, porfa, si la página está fuera de juego o si es cosa mía. Gracias
Ver el archivos adjunto 4023
técnicamente parece que es eso... pero yo no hice envío previo de nadaEste error hace referencia a un error por duplicidad, ocurre cuando se quiere introducir un accidente de un trabajador en una RATSB y este ya esta en otra en el sistema, tendras que consultar enviados.
sí... es de cuidado, yo lo hago por internet explorer (edge) porque es el navegador máis de fiar para delt@. Y cuando cubro uno, en cuanto tengo ya la posibilidad, grabo el delta y luego continuo, no vaya a ser...A mi ese error me dió cuando terminé de rellenar el delta y me tocó volver a empezar de nuevo...
La página de los partes delta es horrible, cada vez que hago uno me da miedo de que no se grabe y tenga que volver a empezar