ERROR EN DELT@

MarLo

Miembro conocido
Hola, alguna alma caritativa que si presenta algo en Delt@ mañana, que me confirme, porfa, si la página está fuera de juego o si es cosa mía. Gracias

1738876267635.png

toni

Miembro conocido
Este error hace referencia a un error por duplicidad, ocurre cuando se quiere introducir un accidente de un trabajador en una RATSB y este ya esta en otra en el sistema, tendras que consultar enviados.

Última edición:

reb

Miembro conocido
A mi ese error me dió cuando terminé de rellenar el delta y me tocó volver a empezar de nuevo...
La página de los partes delta es horrible, cada vez que hago uno me da miedo de que no se grabe y tenga que volver a empezar

MarLo

Miembro conocido
Este error hace referencia a un error por duplicidad, ocurre cuando se quiere introducir un accidente de un trabajador en una RATSB y este ya esta en otra en el sistema, tendras que consultar enviados.
técnicamente parece que es eso... pero yo no hice envío previo de nada 🤷‍♂️ Llamé a la Mutua que tiene que hacer recepción del delt@ y lo están viendo porque a ellos tampoco le consta presentado
A mi ese error me dió cuando terminé de rellenar el delta y me tocó volver a empezar de nuevo...
La página de los partes delta es horrible, cada vez que hago uno me da miedo de que no se grabe y tenga que volver a empezar
sí... es de cuidado, yo lo hago por internet explorer (edge) porque es el navegador máis de fiar para delt@. Y cuando cubro uno, en cuanto tengo ya la posibilidad, grabo el delta y luego continuo, no vaya a ser...

Última edición: