ERROR EN SEGUROS SOCIALES

Clo

Nuevo miembro
Ya están enviados los seguros sociales de enero cargo en cuenta, y me he dado cuenta (sí, soy boba) que he pagado de más.
¿Qué hago?
Puedo anular el pago de algún modo y hacer otro envío/pago con el importe real?
O sólo tengo opción de pagarlo así y pedir devolución de ingresos.... (opción q no me hace gracia,...)
Si es que parezco la asesora laboral del PP... ;)
 

Raquel GR

Miembro activo
pufff, me parece que si llamas la opción que te dan es la que no te hace gracia.

También puedes dejarlas ahí como cotizaciones diferidas ....a cuenta de algún salario diferido 8)
 

Ro

Miembro activo
Antes podrías decirle al cliente que anulara o devolviera el recibo, enviar tú el correcto en papel, pagarlo y luego enviar el mes sgte. una modificación del Tc2 presentar todo el TGSS y todo quedaría ok.
Pero ahora al no poder presentar en papel y estar fuera de plazo para el pago electrónico también, no tienes más solución que pagarlo, creo yo, y luego pedir devolución de cuotas por pagos indebidos.
De todos modos habla con la admon que te corresponde y  a ver  qué te dicen.
 
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