ERROR EN SENTENCIA LABORAL

terrortour

Nuevo miembro
Hola, me despidieron del trabajo en la pandemia, se declaró improcedente, pero al tener una reducción de jornada por guarda legal tendrían que haber sido despido nulo y reincorporado en la empresa.. en la sentencia ponía que no tenia esa guarda legal porque tengo una hija de 17 años (falso) tengo 2 hijas de 6 y 12 años.., error por parte del juez.. recurrí esta sentencia pero ahora el Tribunal Supremo sigue sin darme la razón.. alguna solución?
 

Merylaw

Nuevo miembro
Que te explique tu abogad@ que recurso interpuso, que te facilite copia de todos los escritos presentados y recibidos.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Hombre a ver, si el supremo no te da la razon, sera que no la tienes 🥶 Y en cualquier caso, dudo que este caso sea idoneo para venir a preguntar a un foro hahaha
 

Merylaw

Nuevo miembro
El supremo a veces también se equivoca, pero el caso no tiene mucho sentido, si acreditó en tiempo y forma en el proceso que tiene dos hijas de 6 y 12 años, tendría que haber pedido una aclaración y corrección de errores al juzgado que dictó la sentencia, y, si hubiera negativa, posteriormente en el supremo un recurso por infracción procesal, pero todo esto son especulaciones sin conocer el caso, el que mejor puede explicárselo es el profesional que se lo llevó.
 
Arriba