Error envío Siltra Real

campus34

Miembro conocido
Buenas tardes,
He intentado contactar con el Servicio de Atención, pero imposible.
Cuando intento enviar o recibir algo en Siltra Real me aparece el siguiente mensaje: "Improperly specified input name".
Lo he intentado con Certificado Silcon, e-DNI y certificado de la FNMT. En todos los casos igual.
Pero sólo en cotización. En afiliación, sin problema.

¿Os pasa lo mismo? Tengo la versión 1.5.0

Saludos,
 

jcg73

Miembro activo
Pffff, yo no puedo descargar los ficheros de bases con esta versión. Lo llevais bien??
 

Desembre

Miembro
jcg73 dijo:
"No pudo completarse la descarga de mensajes."

Tuve el mismo problema, han sacado la versión 1.51 pero no la han publicado (supuestamente debe actualizar automáticamente la 1.50).

Me dieron la siguiente dirección para descargarla (y ya pude solucionar el problema): http://seg-social.es/descargas/SILTRA/actuSILTRA151.exe
 

campus34

Miembro conocido
Me alegro que hayas solucionado el problema. A mi cada dos por tres me da errores. No sé porque a mi no me ha actualizado la versión.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Yo estoy todavía en Winsuite y a la hora de descargar se me come mensajes, consulto al red y la contestación "existe un error en la última actualización, pero que como están trabajando en el Siltra no cree que lo vayan a subsanar". Es lo que hay.
 

jcg73

Miembro activo
Desembre dijo:
jcg73 dijo:
"No pudo completarse la descarga de mensajes."

Tuve el mismo problema, han sacado la versión 1.51 pero no la han publicado (supuestamente debe actualizar automáticamente la 1.50).

Me dieron la siguiente dirección para descargarla (y ya pude solucionar el problema): http://www.seg-social.es/descargas/SILTRA/actuSILTRA151.exe

Pues sí, ahora me llegan todos los mensajes y sus ficheros de bases,,, menos mal. Aún estoy esperando que me llamen de la administración. Es curioso que no esté en la web todavía esta actualización,,,,,

Merci,,,
 
Arriba