Error Ministerio codigo ERTE

InmaRase

Miembro activo
Buenos días
tengo una empresa en ERTE prorrgado de fuerza mayor desde 1/10/2012 y estos seguros sociales no me concilian.
Me dice CASIA que han comprobado que el MITES referente a dicho CCC ha remitido una PRORROGA DR069 POR TANTO AL INTENTAR ANOTAR LA DR91 EL SISTEMA LE DA ERROR DE ERTE NO AUTORIZADO por tanto Deberá poner esta circunstancia en conocimiento del Ministerio de Trabajo y estar a lo que ese Organismo le indique.

Vale y digo yo, como pongo en conocimiento esto del Ministerio? Alquien le ha pasado lo mismo? estoy que voy a reventar este mes.
O pongo la 069 no exonero y tiro para adelante porque si no no me van a pasar los seguros sociales ... que artura!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mil gracias

DANI ML

Miembro conocido
Entiendo que la relación enviada a MITES estaba con código erróneo no? Que se puso 069............
Si es así, una posibilidad sería anular la domiciliación, para tener tiempo hasta casi fin de mes, y enviar un nuevo excel a MITES, con la clave correcta 091, en el apartado Subsanación, y cruzar los dedos para que lo mecanicen antes de fin de mes.