ERROR MODIFICACIÓN CLAVE CONTRATO TEMPORAL

IRIA80

Miembro
Buenos días,

Hago un contrato temporal a tiempo parcial tiempo previsible. Me dicen que lo modifique y lo ponga indefinido mejor. Intento hacer la modificación y me da este error.
4893* COLECTIVO INCOMPATIBLE CON TIPO DE CONTRATO

Qué puedo hacer? Tengo 3 días para hacer modificaciones y parece que no me deja por haber anotado en su momento el coletivo 968

Un saludo

Tronchacadenas

Miembro conocido
Casia a ver si te lo hacen... algo recuerdo que me pasó imposible trasnformar un imprevisible a fijo por el tema ese del colectivo, creo que es más un tema informático que de base reglamentaria

Wastual

Miembro activo
Aquí y aquí: no se admite transformación por variación de datos debido a imposibilidades técnicas que no se han dignado a solucionar. La solución: baja y nuevo alta, quedando el "historial" entonces como contrato temporal de pocos días seguido de indefinido desde la fecha de hoy o, alternativamente, intentar anular el movimiento, cursar alta con efectos retroactivos y rogar a CASIA que igualen fecha de efectos con la fecha real para evitar el fuera de plazo. Como esto no es nada seguro (hay circular informativa en contra), optaría por alta y baja, ya sería mala suerte comprobaciones referente a la causa habilitante de temporalidad del primer contrato, cuando la duración es casi inexistente y se ha procedido a suscribir un indefinido ipso-facto. Ánimo.

Edito: he pisado al compañero @Tronchacadenas.