ERROR R9504 AL ENVIAR LAS CONFIRMACIONES COTIZACIONES DE OCTUBRE

CARMELA

Miembro
El viernes envie las confirmaciones de las cotizaciones de octubre, y en varios CCC me indican que tengo el error R9504-documento fuera de plazo/adelantado.
He revisado y las confirmaciones son las de octubre, es decir estan en plazo ¿os ha ocurrido a alguien mas? Estoy intentando hablar con ellos pero esta siendo imposible contactar

Cristi

Miembro activo
El viernes envie las confirmaciones de las cotizaciones de octubre, y en varios CCC me indican que tengo el error R9504-documento fuera de plazo/adelantado.
He revisado y las confirmaciones son las de octubre, es decir estan en plazo ¿os ha ocurrido a alguien mas? Estoy intentando hablar con ellos pero esta siendo imposible contactar
"Este error se produce cuando el usuario al enviar el fichero de bases marca, de forma errónea, la opción rectificar liquidación "En plazo". Por lo tanto, en el caso de rectificaciones fuera de plazo debes asegurarte de marcar rectificar liquidación "Fuera de plazo"."

Si estás completamente segura de que son los seguros sociales de octubre .... Comprueba lo que te dice aquí ... a ver...

s3r61c

Miembro activo
Buenos días, los CCC afectados por la DANA se ha aplazado el plazo de las cotizaciones un mes.

Debe ser por ello, en el Boletin de Noticias Red 12/2024 lo especifica.

CARMELA

Miembro
Muchas gracias a ambos, tenéis razón es por la ampliación del plazo reglamentario de ingreso de cuotas de las localidades afectadas por la dana. Lo han efectuado de oficio