Buenos dias: envié las cotizaciones de febrero sin tener actualizadas las bases mínimas 25 en el programa (A3Nonm). Obviamente me han venido muchas bases mínimas incorrectas. Entre ellas tengo 3 casos de personas en IT que arrastran bases diaria del subsidio desde 2024 (y una de enero 25 que en la se aplicó la,base de diciembre/24).
Una vez actualizada la version, al calcular paga de atrasos para remitirlas de nuevo con bases correctas he detectado que ha cambiado (subido) la base diaria del subsidio.
¿es esto correcto? en las previsiones de pago delegado de la Mutua lo siguen calculando con la base inicial. No he tenido nunca esta situación porque siempre ha quedado por encima de la minima por lo que al,cambiar de año y bases no he tenido problema.
Total, que tengo 3 empresas sin enviar porque no sé que hacer.
Una vez actualizada la version, al calcular paga de atrasos para remitirlas de nuevo con bases correctas he detectado que ha cambiado (subido) la base diaria del subsidio.
¿es esto correcto? en las previsiones de pago delegado de la Mutua lo siguen calculando con la base inicial. No he tenido nunca esta situación porque siempre ha quedado por encima de la minima por lo que al,cambiar de año y bases no he tenido problema.
Total, que tengo 3 empresas sin enviar porque no sé que hacer.