Error Siltra

Enjfero

Miembro
Me esta comentando una compañera que al parecer han hackeado la web de TGSS, yo he podido entrar y hacer un alta que tenía, pero creo que voy a esperar a la tarde para seguir trabajando, a que este más claro que ha pasado.
 

Vincit

Nuevo miembro
Nada por Sistema red ha funcionado un rato, pero por SIltra me da error 403 que desastre. he llamado atencion telefonica y al pedirme el numero de autorizado red dice que no existe. Increible grrr
 

Laboral24

Miembro
Ayer me asignaron un numero de afiliación y hoy no existe.... le envíe un fichero de alta para ese trabajador y la respuesta error en el numero de seguridad social, he enviado un Casia a ver si me lo soluciona
 

EstefaníaMJ

Miembro activo
Nada por Sistema red ha funcionado un rato, pero por SIltra me da error 403 que desastre. he llamado atencion telefonica y al pedirme el numero de autorizado red dice que no existe. Increible grrr
Ayer me asignaron un numero de afiliación y hoy no existe.... le envíe un fichero de alta para ese trabajador y la respuesta error en el numero de seguridad social, he enviado un Casia a ver si me lo soluciona
Me rio por no llorar
 

Enjfero

Miembro
Yo les he preguntado en twitter y me han dicho que ha sido un problema con los certificados de moneda y timbre, pero vamos, por lo que me han comentado algún compañero no parece que sea el caso.
 
Arriba