Error ss envia masivo ficheros FIE

IMC

Miembro activo
Por Siltra me llega hoy un fichero FIE de un trabajador que desde abril ya está de alta IT. Llamo a sistema red y me dicen que ha habido un error este fín de semana y se han enviado ficheros masivos, que en este caso no tenemos que hacer nada porque el trabajador ya está de alta.
De qué puede ir esto? no me fío un pelo

Por Siltra me llega hoy un fichero FIE de un trabajador que desde abril ya está de alta IT. Llamo a sistema red y me dicen que ha habido un error este fín de semana y se han enviado ficheros masivos, que en este caso no tenemos que hacer nada porque el trabajador ya está de alta.
De qué puede ir esto? no me fío un pelo
Yo también he recibido un fichero con muchos trabajadores, con fechas de confirmación y bajas de meses anteriores. He entendido que sería un error simplemente.

MarLo

Miembro conocido
idem... me han llegado fie de hace meses Sobre todo fiecheros fie de alta. entre esto, que me llevó un buen rato repasarlos, el sepe sin funcionar, y la Mutua Universal mandando requerimientos a punta pala por las ayudas covid a autónomos finales 2020/inicios 2021, este lunes está quedando glorioso

shg

Miembro
Igual, movimientos de octubre de 2023. Tres páginas para una sola IT nueva. En fin ...

MarLo

Miembro conocido
Hola, de nuevo hoy me ha entrado un masivo de ficheros fie de altas que ya me habían comunicado. Ignoro el motivo del envío de estos ficheros repetidos. Entre los ficheros fie repetidos me entró uno que no tenía mecanizado :cautious: Parece que lo hacen para ver si estamos atentos

1721115454699.png

fundación

Miembro conocido
Ha entrado un FIE hoy con el mismo movimiento triplicado, y con otro repetido de la semana pasada.

BELEN

Miembro conocido
A mi también, muchos repetidos: como puntear el FIE todos los días es una bonita actividad, pues así nos tiramos media hora más comprobando 100 veces que lo tienes grabado y enviado ¡¡¡ COMO LES ODIO!!!!!

1056RP

Miembro activo
Como añoro los antigüos partes de baja, confirmación y alta. Al final y aún con el descontrol de las empresas funcionaba mejor que este invento nuevo.

MACALENA

Miembro activo
Y las empresas preguntándonos a nosotros como si fuéramos los responsables de avisarles por qué su trabajador no ha acudido ese día :mad:

1056RP

Miembro activo
Y las empresas preguntándonos a nosotros como si fuéramos los responsables de avisarles por qué su trabajador no ha acudido ese día :mad:
Así es, o cuando llamas para confirmar, tras recibir el FIE, porque ya no te fias ni de tu sombra y le comentas que es importante que te avisen cuando algún trabajador está de baja y te espetan, sin piedad; " eso deberías saberlo tú, según el médico os lo manda a vosotros". :mad:
Somos la diana para todas las partes y en realidad somos meros intermediarios.