Error

SaviR

Nuevo miembro
En primer lugar, decir que este es mi primer post y que espero seguir participando en este FORO.

Dicho esto, me gustaría saber, ¿cual es el motivo de tener que sacar dinero para dárselo al empresario?
¿Os está pagando en nómina más dinero del que tenéis pactado?
O existe algún otro motivo.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Normal, está claro que no es, pero, para acabar de entenderlo... a ver, el jefe os ingresa la nómina a la cuenta del banco y, parece, por el importe correcto (sería el correspondiente al neto, se supone que bien calculado, de una nómina que, por lo que parece, incluye todos los conceptos que debe incluir y por el importe correcto, pero es todo un suponer, sin confirmar conceptos e importes, algunos de ellos "peculiares" como el de "tiempo de prueba") y luego "os obliga" a sacar efectivo y devolverselo. ¿Cuánto efectivo? imagino que todo no, ¿no? ¿Y que hace con ese efectivo (que es vuestro) ¿se lo queda, sin más?
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Bueno, reconozco que es de los temas que huelen a chapuza/fraude de los que me ponen. Y me he quedado sin saber al final de qué iba la cosa, aunque se intuye.

Yo creo que la cosa iba en serio pero al final el consultante se ha acojonado,pero la cosa prometía 😅
 
Arriba