ERTE- ¿ENTRAR Y SALIR?

DANIEL

Nuevo miembro
Buenas! Erte por fuerza mayor.
Está claro que podemos ir desafectando trabajadores, y de hecho se ha colgado en la web del Sepe el sistema para comunicar la finalización de prestaciones.

Pero.... ¿entendéis que se pueden "re-afectar" posteriormente a trabajadores desafectados?

N

Nana

Guest
Eso mismo he preguntado al SEPE, cuando me contesten, si lo hacen, os digo  :)

N

Nana

Guest
Pues de normal pregunto a mi oficina de Goya (Madrid) pero me dijeron por email (siempre contestan, son maravillosos) que preguntásemos en el buzón habilitado para dudas bop2807935@sepe.es , porque estaban hasta arriba

Y como en el buzón no me contestan (que tambien tendrán lo suyo), también lo mando donde se mandan los excel, hago envio masivo a todo el mundo  ;)

Y contestan, tarde, pero contestan, y con la que tenemos, más vale tarde que nunca  :)

SHGOROEL

Miembro conocido
En la web del SEPE dentro de INFORMACIÓN PARA EMPRESAS, y dentro de COMUNICACION DE BAJAS DE PRESTACIONES ERTE  pone en un cuadro "Si lo que quiere es comunicar periodos de actividad, con baja y alta en la prestación, deberá hacerlo desde la aplicación certific@2.  Esta plantilla es exclusivamente para comunicar bajas de trabajadores que se incorporan definitivamente a la actividad."   Quiero decir, que lo de entrar y salir irá solo mediante la comunicación a CERTIFIC@2.