Erte confirmado

JAVIER_R

Miembro activo
Me tiene mosqueado que aún no me hayan aprobado o denegado ningún ERTE. Como máximo en algunos me poner confirmado, pero esto no significa que esté aprobado, no? Desde la fecha en que aparece confirmado es a partir de la cual hay que contar los cinco días hábiles? Madre mía que lío todo!!!!

N

Nana

Guest
Eso sería tope gama  8)

Vamos, nosotros dejándonos las pestañas y estos pasando de todo? Vamos, les estoy dando chancletazos hasta el día del Juicio Final

fundación

Miembro conocido
No pueden con ello, van a abrir el grifo y ya están pensando en recuperar a partir del próximo año con el tema de las revisiones futuras, osea a base de sartenazos. Es mi opinión.

elchuske

Miembro conocido
LO QUE NECESITAMOS ES EL NUMERO DE ERTE. NO ENTRAN LAS COMUNICACIONES NI AL SEPE NI A LA TESORERÍA NI LOS CERTIFICADOS DE EMPRESA.
VOY A SALIR A LA CALLE QUE EN LA UCI ESTARÉ MAS TRANQUILO.

Noviembre

Miembro
Yo acabo en el psiquiatríco
¿A la TGSS hay que comunicar algo más que el movimiento de inactividad de los trabajadores? Para eso no hace falta nº de expediente de ERE ¿Verdad?

elchuske

Miembro conocido
A la seguridad social hay que mandarle un fichero y al sepe también, Lo que no se es los que están en red directo como van a mandar el dichoso fichero.
Para cambiar la inactividad no hace falta n. de expediente

Argi

Miembro conocido
El de variacion de datos de cada trabajador y luego creo que habrá que mandar algo (sin confirmar qué) en los casos de bonificacion de cuotas.
Pero nada más, creo

Davidlvstg

Nuevo miembro
Yo no tengo ni idea de ese formulario.
Yo en la seguridad social comunico la inactividad dentro de cada trabajador afectado. En el IDC no veo aplicada la bonificación que me imagino se aplicará automáticamente.
Es la primera vez que escucho hablar de ese formulario, pero ya me creo todo, por formularios que no sea.

fundación

Miembro conocido
Tipo de Inactividad V: Exoneración de cuotas –Tipo Peculiaridad Cotización (TPC) 37– y No ingreso de la cuota de la persona trabajadora –TPC 17-.

Tipo de Inactividad W y X: Exoneración de cuotas –Tipo Peculiaridad Cotización (TPC) 15– y No ingreso de la cuota de la persona trabajadora –TPC 18-.

BLS

Nuevo miembro
BLS dijo:
Sabéis algo de mandar formulario de exoneración de cuotas?

3. La exoneración de cuotas se aplicará por la Tesorería General de la Seguridad Social a instancia del empresario, previa comunicación de la identificación de los trabajadores y período de la suspensión o reducción de jornada. A efectos del control de la exoneración de cuotas será suficiente la verificación de que el Servicio Público de Empleo Estatal proceda al reconocimiento de la correspondiente prestación por desempleo por el período de que se trate.
NOTICIAS RED
Remisión Electrónica de Documentos
Boletín 6/2020 30 de marzo de 2020
BNR