escuela de danza, vender ropa

olgaesro

Miembro
Buenas tardes:

Tengo una autónoma que se dedica a dar clases de baile y demás, y me comenta que en algunos sitios que tiene como una especie de vitrina con ropa y luego la puede vender, entonces me pregunto yo, si quieren hacer eso solo tendría que hacer una modificación en hacienda con el epígrafe que corresponda y ya esta, o habría que hacer algo mas, lo que no se que epígrafe si venta al menor de textil o hay otra.....

Gracias.

Ro

Miembro activo
Si además de la escuela de danza, va a vender ropa, tendrá dos actividades en hacienda. Si vende ropa solo a particulares será comercio menor textil.

olgaesro

Miembro
Y podría comprar a proveedores por ejemplo, 100 maillots, me refiero a la cantidad que no habría problema, seria comercio menor porque realmente ella se lo va a vender a sus alumnas.

Gracias.

Ro

Miembro activo
Olga, no llevo contabilidad pero tengo claro que comercio menor es que vendes a particulares( sus alumnas, las vecinas, cualquier persona..) no significa que no puedas comprar al por mayor.

Nikki_sp

Miembro conocido
y tiene que comprar con recargo de equivalencia estos productos, lo cual supone pagar un 5,2% mas