Esperando respuesta del SEPE

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Enviado ayer el archivo Excell al SEPE
He recibido el justificante de entrega pero no he recibido nada más
¿Cómo puedo saber en qué estado está?
En el registro electrónico se indica "Pendiente de entrega en destino"

DavidGA

Miembro activo
Buenos días:
Yo lo presenté el lunes y hoy me llega un msj que lo redirigen a la Dirección Provincial del SEPE. Así que paciencia

fundación

Miembro conocido
Depende de la provincia, he recibido algunos de provincias pequeñas, de otras solo tengo el justificante de registro.

Raquelcs

Miembro activo
Hola
yo he recibido hoy un rechazado, me dice CCC con 15 dígitos
En las instrucciones dice "El nombre del fichero Excel será el Código Cuenta Cotización del centro de trabajo, con sus dieciséis dígitos (EJEMPLO: 0111010123456789)"
Estoy revisando todos mis CCC y a mí me salen 15 dígitos incluyendo 0111.

¿Sabéis algo? ¿o veis algo que no veo yo?

Medinero

Miembro
Buenos días,

Si tu CCC tiene 15 dígitos, como el de la mayoría, debes completar con un cero justo antes de la cuenta.
4 régimen, 2 provincia, 10 cuenta

XXXX ZZ 0CCCCCCCCC

O si te  resulta mas fácil, sustituir la barra por el cero.

fundación

Miembro conocido
Todos mis excel llevan 15 dígitos, todos han sido enviados, algunos aceptados ya.

La hoja informativa dice que "El nombre del fichero Excel será el Código Cuenta Cotización del centro de trabajo, con sus quince dígitos
(EJEMPLO: 011101123456789)".

Por otro lado, el SEPE acepta los envíos de los excel por correo electrónico, según su página:

Correo electrónico

Mediante correo electrónico a la dirección:

DPxxAcuerdos.ERE@sepe.es

(Donde pone "xx" debe indicarse el código de la provincia en la que se ubica el centro de trabajo. En este enlace puedes consultar la tabla provincial completa con los códigos).

Deberá remitirse el archivo Excel encriptado, debiendo comunicarse al SEPE por otro medio o en correo electrónico aparte la clave para desencriptar el archivo.

http://www.sepe.es/HomeSepe/COVID-19/informacion-empresas.html

Raquelcs

Miembro activo
Gracias Fundación, pero yo tenía una hoja informativa y un Excel con instrucciones de 16 dígitos
Ya he encontrado en la web el Excel de los 15 dígitos.
Otra vez a trabajar  :-[
https://www.sepe.es/HomeSepe/COVID-19/informacion-empresas.html

fundación

Miembro conocido
Te comento, tengo la hoja informativa del día 24 y la de esta semana, y es cierto que han cambiado lo de 16 a 15 dígitos.

Por otro lado, una buena noticia. Acabo de llamar al SEPE y te lo cogen, he preguntado si hay que presentar alta de ERTE allí y que NO hace falta. Eso es lo que me han dicho.