Esto es de risa

Tronchacadenas

Miembro conocido
Hemos pasado de recibir notificaciones por correo certificado con acuse de recibo a tener que comprar una bola de cristal para adivinar cual es la última ocurrencia recaudatoria
 

TMT

Miembro activo
Hola

A mi me ha llegado este mensaje con una lista de c.c.c. He consultado con varios clientes de la lista y me dicen que no las han pagado. He consultado por red otros clientes que en su día me llegaron complementarias y que no están en la lista y ya no sale la carta de pago. Por lo que entiendo que ese listado es para las empresas que a día de hoy no han pagado alguna liquidación de enero o febrero.
 

FIRMAMENTO

Miembro
Buenos días, acabo de recibir por siltra un mensajito de éstos. Imposible contactar con TGSS e imposible sacar el dichoso recibo on line. Alguien sabe si hoy es el último día para pagar? Cómo se pagan esos 3 céntimos?
 

FIRMAMENTO

Miembro
He conseguido hablar. Mejor sacar el recibo a partir del lunes, hoy no les funciona bien. Si la deuda es inferior a 6 céntimos y necesitas un certificado de no deuda con fecha de hoy enviar casia para que te lo arreglen sin deuda. Pero mejor sacar el recibo y pagarlo por transferencia. Hay de plazo hasta el 30/10/
 

carloslugo

Miembro activo
Si no se está de acuerdo con estos procesos de revisión porque le documentación que solicitan es un sinsentido ... vosotros como procedeis ...escrito directamente a la Tesorería , o bien , enviais algún casia exponiendo el tema ....... es que me requieren que envíe el MOTIVO DE PRESENTACION de una liquidación de atrasos L03 que corresponde al periodo Enero-Agosto 2018 y el motivo ya lo remitimos cuando se presentó la misma .... es que no sé muy bien a que vienen todo esto ..la verdad ..... estoy muy perdido ...hable con el Red y me dicen que piden esto ..pero no saben muchos más ....... a ver si alguien me puede aportar algo de luz ...
Gracias y un salud@.
 
Arriba