ESTO ES SOLO UNA ANECDOTA PARA ILUSTRAR NUESTRO ESTADO DE NERVIOS

DANIEL

Nuevo miembro
Si lo leéis, perdonad el ratito que os hago perder

El sábado de madrugada, soñé con una semifinal de copa de baloncesto que vi en 1984, con 11 años, entre Barça y Madrid

Y me desperté sobresaltado y agitado, pensando:  "No comuniqué al Sepe con carácter previo que se iba a jugar este partido"

Os juro que es verdad.    Nos vemos todos en el psiquiátrico

NOEMI

Miembro conocido
JAJAJAJJAJAJJA, Corre comunica el Excel azul turquesaaaa
mierda!! se te ha pasado el plazo era previo

Caresle

Miembro
Jajajajajajaja, llevo un rato riéndome. Por lo menos, que tengamos estos ratitos de risa porque vaya tela.

N

Nana

Guest
;D ;D ;D ;D ;D

Madre mia, somos carne de estudio, jajajaja

Rapaz

Nuevo miembro
Enorme, Daniel. Yo creo que aún no he tenido pesadillas, pero desde luego este trabajo no es viable en esta situación, si ya de normal tiene sus cosas, así es directamente para pegarse un tiro.

Que no nos falte un poco de humor al menos.

fundación

Miembro conocido
Ánimo que si hay suerte vamos a salir en "U".

José García Montalvo: “Desde que comenzó la desescalada, la economía mejora más rápido de lo previsto”

El catedrático de la Universidad Pompeu Fabra considera que la vuelta a la pujanza del turismo en España implica la reinvención radical del sector.

https://www.innovaspain.com/garcia-montalvo-economista-pompeu-fabra-ramon-areces-covid19/

Saralaboral2

Miembro activo
Si me permites lo pondré en mi inspección, a ver si cuela.
Que mal vamos.
Despedir no me despedirán pero que no voy a cobrar ni media hora extra seguro.
Daniel, gracias por sacarnos una sonrisa

tachca

Miembro
Yo también soñé hace unos días que me despedían y no puedo describir la sensación de alivio y tranquilidad con la que me desperté, eso sí, me duró poco una vez despierta...