EL NOMINAS
Miembro activo
Me llaman de buena mañana de mi administración de TGSS y me dicen que del mes de Diciembre tienen trabajadores que no les cuadra el CRA y la cotización. Me empieza a dar nombre (4 en concreto), y yo de los cuatro solo reconozco uno. Pues bien, envío a mi compañera a buscar nóminas y efectivamente tres de los trabajadores no son nuestros. Llamo a la Administración y la chica comprueba y me dice: ¿vosotros no sois la empresa "X"? y le digo que no, que somos la empresa "Z", me responde: "a pues esos tres que te he dicho son de la empresa "X". ;D ;D ;D. Le he contestado que qué guai, a la empresa "X" le inspeccionan en tres trabajadores (tengo nombres y apellidos y no tengo el dni porque no se lo he pedido), y a mí solo uno.
Que necesidad tengo yo de saber que la empresa X tiene tres posibles infracciones por el descuadres de Cra-cotización. Coño que conozco a la empresa "X" y la imagen que se me queda es de que son unos piratas.
La ley de protección de datos ¿es aplicable a la administración?, pregunto.
Que necesidad tengo yo de saber que la empresa X tiene tres posibles infracciones por el descuadres de Cra-cotización. Coño que conozco a la empresa "X" y la imagen que se me queda es de que son unos piratas.
La ley de protección de datos ¿es aplicable a la administración?, pregunto.