EXCEDENCIA POR CUIDADO DE HIJO Y REINCORPORACION ANTES DE SU FINALIZACION

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
En la solicitud de reincorporacion no me indica que fecha quiere reinconporarse: solicito mi reincoporacion Simplemente hay la fecha en que firma la solicutd?

Debe contestarle que tiene que indicarnos la fecha en que quiere reincorporarse?

fundación

Miembro conocido
Pues si la empresa aceptó esas condiciones sin fijar fechas, debe adecuarse el reingreso en cuanto se pueda, salvo mejor opinión.

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Pues si la empresa aceptó esas condiciones sin fijar fechas, debe adecuarse el reingreso en cuanto se pueda, salvo mejor opinión.
La empresa no indico nada sobre
La empresa no indico nada , simplemente menciona que dura la excedencia hasta que se mantenga la circuntancias o solicite por escrito su reincorproacion

fundación

Miembro conocido
La empresa no indico nada sobre

La empresa no indico nada , simplemente menciona que dura la excedencia hasta que se mantenga la circuntancias o solicite por escrito su reincorproacion

Pues eso es reconocer que se reincorpora cuando lo pida, considerando un plazo razonable justificado, no de un día para otro. Salvo mejor opinión.

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Y AL NO PONER FECHA TENGO QUE REINCPORARLA HOY O PUEDO ESPERAR DENTRO DE DOS DIAS? LA FECHA ESTA FECHADA EL DIA 1 , PERO NO INDICA CUANDO SE QUIERE REINCORPORAR