Excel morado

Argi

Miembro conocido
Hola,
He tramitado una reincorporación parcial tras erte de suspensión. Lo he hecho mediante el excel
Morado, siguiendo las instrucciones.
Lo he enviado por Sede Electrónica del Sepe. En observaciones he aclarado la jugada.
He enviado datos únicamente del señor trabajador reincorporado y no de los que ya lo están parcialmente.
¿Hay que hacerlo así, no?

InmaRase

Miembro activo
Y no hay que comunicar en este caso el Excel naranja?
Para pasar de suspensión a reducción no se manda no? Sólo para pasar de suspension a reincorporación en la misma jornada? Es así? Gracias!!

Nana

Miembro conocido
Excel naranja solo para bajas definitivas de prestación

Si son reincorporaciones parciales, directamente el morado, con los datos de los afectados. Si ya hay trabajadores incorporados parcialmente, no hay que volver a incluirles

Nana

Miembro conocido
;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias InmaRase, pero vamos, que esto os lo digo porque antes otros, como tú, fundación, BLS, Cachilipox, Argi, Toni, Santiago, Saralaboral2, shg, BSK, Iria80, FERNANDO y tantos que me dejo porque no retengo ya tanta información de nombres como antes  8), me lo han explicado para tolais y lo he pillado, no al vuelo, pero al final, en este melón que tengo por cabeza, ha entrado  ;D

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias InmaRase, pero vamos, que esto os lo digo porque antes otros, como tú, fundación, BLS, Cachilipox, Argi, Toni, Santiago, Saralaboral2, shg, BSK, Iria80, FERNANDO y tantos que me dejo porque no retengo ya tanta información de nombres como antes  8), me lo han explicado para tolais y lo he pillado, no al vuelo, pero al final, en este melón que tengo por cabeza, ha entrado  ;D

Gracias por la parte que me toca...  ;) :-*

BLS

Nuevo miembro
Nana dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Yo te lo agradezco, aunque me identifico más con lo de tolais... 🤗