Excel periodos actividad

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
No encuento por ningún sitio el Excel para calcular los días de períodos de actividad
¿alguien puede copiarlo aquí por favor?
Gracias

Nana

Miembro conocido
Hola

te pego el link http://www.sepe.es/HomeSepe/COVID-19/informacion-empresas.html tienes que pinchar en la siguiente información:

Guía básica tramitación prestaciones por desempleo por ERTES COVID-19

A continuación encontrarás la Guía básica para la tramitación de las prestaciones por desempleo por suspensión o reducción de jornada a consecuencia del COVID-19,  tras la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 24/2020, de 26 de junio.

Guía básica de tramitación de prestaciones por ERTES COVID-19

Para los trámites en la aplicación certific@2, se facilita un asistente que realiza los cálculos de los días de actividad. Finalizados los cálculos, el bóton "XML" genera un fichero en este formato que puede remitirse por la aplicación. Mäs información en el botón "Ayuda", dentro del propio generador. Aquí te puedes descargar el asistente XML.

Santiago

Miembro conocido
Disculpad, pero la Ayuda no funciona
Se indican las horas trabajadas en la linea blanca o en la azul? Y la X para los días de suspensión en qué línea se indican?
Madre mía qué lío!

Nana

Miembro conocido
Pues a mi no se me rellena la azul

a ver si lo estoy rellenando mal....

en la blanca, a modo de ejemplo, he puesto los fines de semana la D, y el resto 4 horas (de una jornada de 8), le doy a calcular y lo azul no se rellena

Se que soy un poco anormal pero, ¿soy anormal del todo o es que me falta algo por indicar?

BLS

Nuevo miembro
Jajajaja, habilita edición y contenido

Tampoco es que yo sea una lumbrera la verdad
Dale a habilitar edición y otra vez en mismo lugar pondrá habilitar contenido. A ver si es eso

Nana

Miembro conocido
No era habilitar, es que si no pongo el DNI y la jornada no calcula  ;D, efectivamente, ANORMAL soy

Pues a ver, a modo de prueba, en el caso de un trabajador con una jornada previa de 8 horas, he rellenado todo con 4 horas salvo los findes y me salen 12 días de no actividad, y no me cuadra, porque si usamos la regla de la guia sería 84 (4*21)/8=11

Sale mal o he perdido capacidad matemática?  ???

Mc

Miembro activo
Yo creo que seria  para julio  31 - 8 dias fin de semana = 23 dias * 4 horas =92/8= 11,5 dias que son 12 .

Santiago

Miembro conocido
A ver si lo he entendido
Obligatoriamente hay que enviar estos ficheros XML que realiza la aplicación o se puede enviar a través de nuestro programa de nóminas?
O esto es simplemente una guía para calcular los días?

Nana

Miembro conocido
Mc dijo:
Yo creo que seria  para julio  31 - 8 dias fin de semana = 23 dias * 4 horas =92/8= 11,5 dias que son 12 .

Perfecto, definitivamente me he vuelto tolai del todo  ;D ;D

¿de donde habré sacado yo los 21 días? VACACIONES venid a miiiiiiiiiiii

Gracias Mc

Santiago, pues depende del programa de nominas que uses, pero salvo que lo hayan cambiado, A3 no calcula los días de actividad  :-X

Mc

Miembro activo
Pues con sage creo que puedo variarlos , y es lo que haré ......

Lo único que yo pensaba incluir los dias de actividad en los último dias del mes , que es lo que parece que indica la guia , pero cuando lo hago con el generador del SEPE me salen los dias de actividad los primeros dias del mes ..... 

Nana

Miembro conocido
Yo es que, sinceramente, no sé como opera ese excel. Yo meto todos los dias, salvo los findes, 4 horas, y cuando le doy a calcular pone las D correctas pero pone X que no sé de donde se las saca, se marca un Houdini guapo  ;D

Jose Patron

Nuevo miembro
Nana dijo:
Mc dijo:

Perfecto, definitivamente me he vuelto tolai del todo  ;D ;D

¿de donde habré sacado yo los 21 días? VACACIONES venid a miiiiiiiiiiii

Gracias Mc

Santiago, pues depende del programa de nominas que uses, pero salvo que lo hayan cambiado, A3 no calcula los días de actividad  :-X

Nosotros estamos enviándolos con el programa (hknominas), nos lo calcula y podemos modificarlos, nos obstante nos pondrian una nueva versión para volcar los datos a la excel Sepe nueva.

SAludos

fundación

Miembro conocido
¿Durante el período de suspensión también se ha de poner D en los días de descanso (findes)? Imagino que sí.