Buenas tardes,
Una empresa me manda los billetes de avión de un directivo que va a estar del 16/06 al 15/07 en Alemania.
Me lo envía para que le aplique la exención 7.p. He comprobado y en principio sí cumpliría los requisitos.
Y yo me pregunto: Entiendo el concepto, pero ¿Cómo lo hago en la nómina?
Es decir, imaginemos que sólo tiene Salario Base (1.500 euros) y Complementos (2.000 euros).
En el mes de Junio, tributaría la mitad de ambos. Pero ¿debería aparecer asi?
Salario Base tributa: 750 euros
Salario Base Exento: 750 euros
Complementos tributa: 1.000 euros
Complementos Exentos: 1.000 euros
¿Consideráis que es así correcto?
Un saludo,
Una empresa me manda los billetes de avión de un directivo que va a estar del 16/06 al 15/07 en Alemania.
Me lo envía para que le aplique la exención 7.p. He comprobado y en principio sí cumpliría los requisitos.
Y yo me pregunto: Entiendo el concepto, pero ¿Cómo lo hago en la nómina?
Es decir, imaginemos que sólo tiene Salario Base (1.500 euros) y Complementos (2.000 euros).
En el mes de Junio, tributaría la mitad de ambos. Pero ¿debería aparecer asi?
Salario Base tributa: 750 euros
Salario Base Exento: 750 euros
Complementos tributa: 1.000 euros
Complementos Exentos: 1.000 euros
¿Consideráis que es así correcto?
Un saludo,