EXONERACIÓN 65 AÑOS

CAMILA

Nuevo miembro
Buenas tardes, tengo trabajadora que cumple 65 años a3 me pone que le puedo aplicar exoneración, alguien me puede indicar el procedimiento? entiendo que solo tengo que cambiar el tipo de cotización en a3 no? Como se los años cotizados de esta trabajadora? Por otro lado tengo que cotizar por solidaridad? gracias.

Mc

Miembro activo
Revisa IDC primero en seg. social porque precisamente como no sabes los años cotizados , son ellos quienes lo hacen de oficio .

vivas91

Miembro
Le creas un histórico nuevo desde la fecha en la que tiene la exoneración según seguridad social, luego en el apartado de contratos en la opción tipo de cotización seleccionas la opción mayores 65 años y ya lo tendrías.

CAMILA

Nuevo miembro
Le creas un histórico nuevo desde la fecha en la que tiene la exoneración según seguridad social, luego en el apartado de contratos en la opción tipo de cotización seleccionas la opción mayores 65 años y ya lo tendrías.
Vale si es que es lo que habia hecho y la chica de A3 me ha dicho que mirara lo de cotizar por solidaridad y ya me he rallado