EXONERACIONES CNAE PARA TRABAJADORAS REINCORPORDOS A PARTIR DE MAYO 2.020

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos dias: Tengo una serie de empresas con exoneraciones tanto para trabajadores que aún continuan en su Erte de Marzo como para aquellos que ya se han ido incorporando al 100% desde Mayo de 2.020.

Las exoneraciones se aplica a todo tipo de trabajadores, estén aún en erte o trabajando al 100%, pero el boletín red 2/2021 me ha creado duda y no sé como interpretarlo, ya que parece decir que estas exoneraciones de CNAE a partir de Febrero es sólo para aquellos que están aun en erte de forma parcial o o total, pero no aplicable para los que ya estan fuera del ERTE, ¿TENEIS ALGUN CASO DE ESTOS?.

cOMO SIEMPRE, GRACIAS

carla

Miembro
JAVIER_R dijo:
Buenos dias: Tengo una serie de empresas con exoneraciones tanto para trabajadores que aún continuan en su Erte de Marzo como para aquellos que ya se han ido incorporando al 100% desde Mayo de 2.020.

Las exoneraciones se aplica a todo tipo de trabajadores, estén aún en erte o trabajando al 100%, pero el boletín red 2/2021 me ha creado duda y no sé como interpretarlo, ya que parece decir que estas exoneraciones de CNAE a partir de Febrero es sólo para aquellos que están aun en erte de forma parcial o o total, pero no aplicable para los que ya estan fuera del ERTE, ¿TENEIS ALGUN CASO DE ESTOS?.

cOMO SIEMPRE, GRACIAS
Supongo que los que estan fuera del ERTE te refieres a ERTE en vigor pero con los trabajadores reincorporados?? Yo en este caso tengo una empresa con el CNAE sector critico y trabajadores reincorporados desde julio, estoy aplicando exoneraciones....pero aun no me he leido ultimo boletin. Aun así, es cierto que me genera dudas estas exoneraciones con la plantilla reincorporada aunque el ERTE esta vivo

aprendiz

Miembro
Hola Javier_R:
El boletín respecto a los beneficios copia el texto legal.
Sería interesante si pudieras indicar el párrafo o lugar que te hace interpretarlo de esa manera.
Gracias.