EXONERACIONES JUNIO

nayade

Miembro activo
Buenas tardes, he intentado buscar el comentario pero no lo he encontrado..
una empresa que ha reincorporado a su única trabajadora el 23 de junio, acabo de comunicar la clave 059 de erte parcial en la seguridad social, en la trabajadora la he quitado la V el día 23 y en las exoneraciones me sale:

37 EXONE.ERE.F.MAY.COMP      45,00    57 CUOTA TOTAL      01-06-2020  22-06-2020
17 APORT. NO OBL. SUS.EMP. 100,00    08 CUOTA OBRERA    01-06-2020  22-06-2020

Algo tengo mal, pero no veo qué...

no voy a exonerar todo el mes, solo hasta el 22 de junio.

DavidGA

Miembro activo
Creo que debería ser clave 059 desde 23-06 hasta "nada" y en la trabajadora quitar la V el día 23

Fedayn

Miembro
Qué error te da? De lo que copias de la cotización no veo si hay error.

A ver si va a ser porque solo hay una trabajadora y entonces se considera FM Total, como sugiere Desembre.

En mayo declaraste la 058, no?

Saralaboral2

Miembro activo
Tal como te dicen Desembocadura y Fedayn has de borrar Rd59, y marcar la Rd58 desde 01/06, y luego cuando reincorporado no pongas letras.
De esta manera te recoge la exoneración de FM hasta 22/06, que es lo que tu quieres.

nayade

Miembro activo
Kalin dijo:
David AG dijo:
Creo que debería ser clave 059 desde 23-06 hasta "nada" y en la trabajadora quitar la V el día 23
YO CREO QUE ES LO QUE DICE DAVID AG
Al final es lo que he hecho, porque no deja de ser una fuerza mayor parcial por reincorporarse, pero se me queda colgando del 1 al 22 de junio, porque en mayo, que estaba en fuerza mayor total, le puse fecha fin 31/05/2020.
Tenía en la cabeza que había que informar siempre fecha inicio 1 de junio (no me digáis porqué... porque cada vez veo que sé menos)

Kalin

Miembro activo
Pero entonces? Si haces dr59 desde el 23 de junio,
No te sale exon del 100%  del 1 al 22 de junio? Q igual estoy equivocado pero me suena q era asi

nayade

Miembro activo
Kalin dijo:
Pero entonces? Si haces dr59 desde el 23 de junio,
No te sale exon del 100%  del 1 al 22 de junio? Q igual estoy equivocado pero me suena q era asi
Sí sale exonerado ese periodo.
Soy yo que no sé porqué estaba convencida de que como es el mes en que entran en erte parcial había que indicar desde el día 1 de junio, cosas del estrés y de la saturación supongo  ;D

Saralaboral2

Miembro activo
Si Kalin pero Nayade no quiero aplicar exoneraciones a partir de la reincorporación, por la comunicación es diferente.