Nana
Miembro conocido
Buenos días
tengo el caso de un trabajador que el pasado 10/10 cumple los 365 de IT; ahora me llega desde siltr@ un mensaje que el INSS ha procedido a extinguir la IT con fecha 10/10 e iniciar un expediente de incapacidad permanente, y que desde el 01/12 pasa a pago directo
Mis dudas/razonamientos:
- de cara a cotización, el chaval sigue de alta hasta que resuelvan el expediente o pasen los 18 meses en total de la IT
- desde el 01/12 no me deduzco nada en seguridad social, modifico en A3 y pongo que pasa a pago directo
- ¿hay que hacer algo desde el 11/10 al 30/11? es que lo veo periodo valle vacio, y no sé si lo dejo como está o si debo hacer algo
Mil gracias!!
tengo el caso de un trabajador que el pasado 10/10 cumple los 365 de IT; ahora me llega desde siltr@ un mensaje que el INSS ha procedido a extinguir la IT con fecha 10/10 e iniciar un expediente de incapacidad permanente, y que desde el 01/12 pasa a pago directo
Mis dudas/razonamientos:
- de cara a cotización, el chaval sigue de alta hasta que resuelvan el expediente o pasen los 18 meses en total de la IT
- desde el 01/12 no me deduzco nada en seguridad social, modifico en A3 y pongo que pasa a pago directo
- ¿hay que hacer algo desde el 11/10 al 30/11? es que lo veo periodo valle vacio, y no sé si lo dejo como está o si debo hacer algo
Mil gracias!!