fallecimiento cabeza de familia

RGG1980

Miembro activo
Fallecido el 01/febrero y tenia una empleada de hogar.

La familia ha decidido que la conyugue siga con la empleada de hogar.

¿Cómo hacer la subrogación de contrato.?

Baja el 01 de febrero y que casia me menta en plazo la baja con el certificado de defunción. y alta en el nuevo ccc el 02 y que casia me menta en plazo el alta. ¿esto lo hacen o me expongo a sanciones. Claro esta levantando la liebre en TGSS via casia previo a movimientos

O baja el 18 y alta 19 y tiro millas.

africallora

Miembro conocido
Baja el 01 de febrero y que casia me menta en plazo la baja con el certificado de defunción. y alta en el nuevo ccc el 02 y que casia me menta en plazo el alta. (Aporta también escrito de subrogación 👇 ). Recuérdales sutilmenete que la clave que corresponde es la 54. No atinan ultimamente...
Baja clave 54/ alta con el cónyuge/ Firman subrogación:

En [PROVINCIA], a [DIA] de [MES] de [AÑO].

D./D.ª [NOMBRE]​

Sr./Sra. D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR].

Muy Sr./Sra. Nuestro/a:

Como Ud. ya sabe por [ESPECIFICAR] el pasado día [DIA] de [MES] de [AÑO] falleció mi [ESPECIFICAR], que constaba como cabeza de familia a efectos de la relación laboral de [ESPECIFICAR] que les unía desde el pasado [DIA] de [MES] de [AÑO]. Es mi deseo (y del resto de herederos) continuar con la relación laboral; por lo que en aplicación del art. 10, Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, se le notifica que en adelante el cabeza de familia, a efectos de la titularidad de empleador, será D./D.ª [NOMBRE].

Sin otro particular que comentarles, y rogándole se sirva firmar el duplicado de la presente en señal de recepción, atentamente le saluda

Firmado [NOMBRE_HEREDERO]

Firmado [NOMBRE_TRABAJADOR].​

RGG1980

Miembro activo
Baja clave 54/ alta con el cónyuge/ Firman subrogación:

En [PROVINCIA], a [DIA] de [MES] de [AÑO].

D./D.ª [NOMBRE]​

Sr./Sra. D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR].

Muy Sr./Sra. Nuestro/a:

Como Ud. ya sabe por [ESPECIFICAR] el pasado día [DIA] de [MES] de [AÑO] falleció mi [ESPECIFICAR], que constaba como cabeza de familia a efectos de la relación laboral de [ESPECIFICAR] que les unía desde el pasado [DIA] de [MES] de [AÑO]. Es mi deseo (y del resto de herederos) continuar con la relación laboral; por lo que en aplicación del art. 10, Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, se le notifica que en adelante el cabeza de familia, a efectos de la titularidad de empleador, será D./D.ª [NOMBRE].

Sin otro particular que comentarles, y rogándole se sirva firmar el duplicado de la presente en señal de recepción, atentamente le saluda

Firmado [NOMBRE_HEREDERO]

Firmado [NOMBRE_TRABAJADOR].​

Gracias por el escrito.
Y entonces tu harias baja dia 1 alta 02 o ahora

RGG1980

Miembro activo
si pero corres el riesgo de una administracion que a veces se poner burros y no te lo meten en plazo sale automaticamente fuera de plazo y sancion y la que has liado