Falso autónomo y cotización

Ebfont

Nuevo miembro
Buenos días,
Quería exponer mi caso en el foro, por si algún usuario puede arrojar algo de luz.

Llevaba 5 años trabajando en una empresa cuando Inspección de Trabajo reconoció que trabajábamos como falsos autónomos. La empresa fue sancionada, en el Oficio que emitió Inspección se anulaban los 5 años de RETA trabajados y cotizados por mi misma y se me regularizó la situación.
Como todo lo que excede de 4 años está prescrito, la empresa tuvo que abonar las cotizaciones en Régimen General de ese periodo de tiempo, pero no de los años anteriores.

El caso es que ahora, en mi Vida Laboral y en los informes de Bases de cotización, ese primer año de trabajo en la empresa se ha borrado y no consta como trabajado, ni en RETA ni en Régimen General. He presentado escritos tanto a Inspección de Trabajo como a la Tesorería de la SS, que desestiman mi petición de que sea incluido. Tras la negativa, presenté un recurso que también fue desestimado.

Mi pregunta al foro es si alguien conoce de alguna situación similar y qué ha ocurrido en ese caso, así como si alguien sabe cómo se debería considerar ese año trabajado y cotizado que ha sido suprimido de mi Vida Laboral.

Gracias de antemano!
 
Arriba