FALSO TRADE?

CHARO

Miembro conocido
A ver como lo veis vosotros. Me viene un cliente de otra gestoria que es transportista con un camión, ahora compra otro y quiere dar de alta a un TRADE que trabajará única y exclusivamente para él como conductor profesional, con el nuevo camión. Yo considero que debería unirles una relación laboral, pero ellos están empeñados en la figura TRADE. Que opininais?

CHARO

Miembro conocido
Es un transportista con un camión de más de 2 toneladas, y yo tampoco veo un TRADE por ninguna parte, el autónomo va, recoge el camión de las instalaciones del dueño del camión, lleva las cargas de los clientes del dueño del camión, y le devuelve el camión cuando acaba, además cumple el horario establecido por él, vamos, un trabajador como otro cualquiera mismamente.

CHARO

Miembro conocido
Gracias Sandrita, me puedes pasar datos de alguna sentencia? porque se lo adjuntaré y que el decida lo que quiera hacer, al menos me cubro las espaldas.

FERNANDO

Miembro conocido
Relación laboral pura y dura. Sólo no lo sería si el trabajador tuviese su camíón y su licencia administrativa.

gesfi

Nuevo miembro
Yo veo un relación laboral de libro, que pesada esta la gente con lo de "contratar autónomos". Todos los dias la misma cantinela.
Pero os pregunto, un comercial que solo vende productos de una empresa, pero que pone, coche, móvil, ordenador, etc y NO VA nunca a las instalaciones de la empresa, como lo veis?