FALTA DE COMUNICACION DE CUENTA BANCARIA EN SISTEMA RED

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Os comento lo que me acaba de pasar: con la nueva orden que nos obliga a comunicar la cuenta bancaria a través de sistema red de todas las empresas que cotizan resulta que en febrero dimos de alta a un trabajador de una empresa que llevaba muchísimo tiempo sin trabajadores y se nos olvidó comunicar el número de cuenta bancaria. En cambio se pasaron los seguros por siltra domiciliados y vino la confirmación y el RNT todo correcto, ahora nos llega una comunicación de Tesorería en donde nos dicen que no se pagaron los seguros y nos lo reclaman con recargo. Esto es lo que hay.

Raquel GR

Miembro activo
Se te confirmaron, y todo correcto pero en pago electrónico, al no indicar la cuenta no se domicilia, ese dato de la modalidad de pago ya no la indicamos en el fichero.

Es un putadón!

ANUSKILLA

Nuevo miembro
si Raquel, esa es la palabra, pero a mí no me gustaba emplearla, ji ji. Dentro de la gravedad, menos mal que era solo un trabajador si te pasa esto en una empresa con 20 trabajadores, ya doy el año por perdido. Anda que...., el fin ya sabemos cual es, puramente recaudatorio. 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
ahora me surge otra duda, los seguros del mes de marzo ya los envié, confirmé y ya tengo el RNT, pero claro la anotación del número de cuenta lo acabo de haber hoy al aparecer el percal. Ahora me pregunto si como pasé los seguros antes y me los confirmaron antes de anotar  el numero de cuenta bancaria si me pasara lo mismo este mes o al cargarlos el día 30 de abril ven la anotación ya me lo dan por válido.Que opináis?

Raquel GR

Miembro activo
Si lo jas confirmado antes de poner la cuenta ... Te pasara lo mismo
Intemta cambiar la modalidad de pago desde on.line
Creo que aun estas en plazo
Y si no pues ya sabes que este mes te tocara enciarle el recibo de pago electronico para que lo pague.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
si, Laboral33, es para los que estamos con SILTRA. Acabo de hablar con sistema red y me dicen lo mismo Raquel, que lo anule y lo vuelva a enviar con cargo en cuenta, porque aún estoy en plazo o que  imprima el boletín de pago electrónico. Gracias por todo. A mi creo que no se me olvida más lo de anotar el número de cuenta.