Felices vacaciones

Santiago

Miembro conocido
Pues eso, que este se marcha de vacaciones hoy mismo...
Vacaciones? jajajajajajaja
Tengo que comunicar las declaraciones responsables de julio, las renuncias, las modificaciones de trabajadores reincorporados, seguros sociales, CRA y la madre que los parió!
Por lo que van a ser unas vacaciones un poco estresantes.
En cualquier caso, desearos a todos unas felices vacaciones, intentar desconectar (lo que se pueda) y cargar pilas, que estamos en un pozo del que no hemos salido y tardaremos tiempo en salir.
Y muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por la solidaridad y compartir vuestros conocimientos
Sin este foro hubiera sido imposible sacar esto adelante
Felices vacaciones!

Sergei

Miembro conocido
He estado a punto de responderte "Bis Bis".....
También me voy de vacaciones hoy y comparto hasta la última letra de lo que escribes.
Intentad desconectar los que podáis!

MACALENA

Miembro activo
Felices vacaciones a todos y muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Nos ayudan a saber más y a no sentirnos demasiado incomprendidos.
Al igual que vosotros, me voy hoy de vacaciones o quizá sería mejor decir que me desplazo fuera de mi lugar habitual de residencia. Vacaciones, ya anticipo que poquitas.

toni

Miembro conocido
Que suerte tienen algunos, yo este año me quedo sin vacaciones, intentare compensarlo con algún que otro dia libre... Mientras tanto seguire con los putos ertes. De echo este finde voy a empezar a enviar los periodos de inactividad/actividad a ver como me vienen, si procesados o con errores. Lo de las exoneraciones es otro tema... :eek:

Venga, a disfrutarlas... 8)

BLS

Nuevo miembro
Os deseo a los que vais de "vacaciones" que desconectéis lo que podáis. Y Me uno a lo dicho por Santiago.

fundación

Miembro conocido
toni dijo:
Que suerte tienen algunos, yo este año me quedo sin vacaciones, intentare compensarlo con algún que otro dia libre... Mientras tanto seguire con los putos ertes. De echo este finde voy a empezar a enviar los periodos de inactividad/actividad a ver como me vienen, si procesados o con errores. Lo de las exoneraciones es otro tema... :eek:

Venga, a disfrutarlas... 8)

Pero te puedes bañar en el mar, cosa que echaré de menos este año  :(

En fin, disfrutad todo lo que podáis.

msalem

Miembro
yo también suscribo todo lo dicho por Santiago, salgo de vacaciones entrecomilladas, hay que desconectar unos días pero serán bastante entretenidas, por todo lo que queda pendiente en agosto, así que no me extraña que sepan de mi en estos días 8)
bueno, disfruten y recarguen pilas que aún nos queda.
abrazos a tod@s

Lyreco86

Miembro
A todo el que se vaya de vacaciones, que disfrute y desconecte lo máximo que pueda. A mi me queda aún una semana de trabajo para pillar esas ansiadas "vacaciones".
Este año ha sido mi debut en este foro, buen año para empezar, y no puedo más qe dar las gracias a todos sus miembros y sus grandes conocimientos en la materia.
¡Gracias de verdad!

Nana

Miembro conocido
Toni y demás compañeros que en agosto nada de vacaciones, yo me quedo con vosotros defendiendo el fuerte  ;D ;D ;D ;D

Buah, lo vamos a petar con el cocimiento que vamos a adquirir de aquí a septiembre, de este foro sale el proximo director del SEPE  ;D ;D ;D ;D

Felices vacaciones y desconectad!!!!

Esto no está pagaoooooooo

ARD67

Miembro
No tan deprisa... acaba de salir un aviso (que no boletín) con información de nuevos trámites.
De momento no lo veo en la web, he recibido aviso por la app.

ARD67

Miembro
ARD67 dijo:
No tan deprisa... acaba de salir un aviso (que no boletín) con información de nuevos trámites.
De momento no lo veo en la web, he recibido aviso por la app.

Lo encontré:

En el servicio para la atención al Autorizado RED, CASIA (Coordinación, Atención y Soporte Integral al Autorizado RED) se han incluido tres nuevos trámites con Materia Inscripción de Empresas y Categoría Variación de datos. Los trámites son:

Declaración Responsable F.D.Turismo.
        Declaración Responsable 062.
        Declaración Responsable 064.

Como información complementaria, se han publicado en el apartado Documentación trámites CASIA y formulario casos Materia Técnica los documentos correspondientes a cada uno de los trámites y los formularios de Declaración Responsable que se deberán aportar.

toni

Miembro conocido
Nana dijo:
Toni y demás compañeros que en agosto nada de vacaciones, yo me quedo con vosotros defendiendo el fuerte  ;D ;D ;D ;D

Buah, lo vamos a petar con el cocimiento que vamos a adquirir de aquí a septiembre, de este foro sale el proximo director del SEPE  ;D ;D ;D ;D

Felices vacaciones y desconectad!!!!

Esto no está pagaoooooooo

Minimo ministros NANA.. ;D ;D

VILA100

Miembro conocido
Hola
Felices vacaciones. Yo también me quedo de guardia y es una suerte el foro y las personas que lo habitan...
Salu2