Fichero rectificado

NOEMI

Miembro conocido
Trabajador del 2018 al parecer le cambiaron la contingencia.yo mandé enfermedad y ahora en su idc aparece accidente mando el fichero rectificativo por ese trabajador con todo el mes y ese tramo lo comunico como AT.recibo respuesta de siltra que la línea de compensación It es errónea.. elimino la compensación IT y ahora me responde siltra que las bases de CC son superiores al máximo .. que estoy haciendo mal??
 

SHGOROEL

Miembro conocido
RESCATO TEMA... me ha pasado parecido... El trabajador en cuestión estuvo en diciembre de 2018 con dos procesos de it y sólo se remitió un tramo de it... (total que me viene el regalo de otra gestoría, y he tenido que hacer labores detectivescas para rescatar nóminas partes y demás...) Informo, recalculo y me rechazan el fichero por ser las bases de contingencias comunes superiores... Exactamente pone "C9761 , BASES INFORMADAS EN CC SUPERIORES A LAS BASES VIGENTES" nada más que eso, y liquidación no calculada y datos de empresa y trabajador. He abierto Casia, pero se supone que hoy es el último día (me he fiado lo sé...). La nómina es básica, sin importes que puedan superar máximos, :sleep: que aburrimiento!
 

txavi1005

Nuevo miembro
Buenos días, tengo un caso parecido con el error C9761, alguien que ha tenido este caso y como lo solucionó en su momento? Trabajador que le cambiaron a accidente una it inicial. Gracias.
 

BELEN

Miembro conocido
Buenos días: me está pasando lo mismo: envío eliminando el tramo de AT (que además es de 31 a 31 de marzo 2020, en trabajador de cobro mensual) y la respuesta es exactamente esa: "C9761 , BASES INFORMADAS EN CC SUPERIORES A LAS BASES VIGENTES" y no es cierto, 1421,78 en GC 6 es imposible, no es superior al máximo.

¿alguien consiguió por fin enviarlo de manera que lo acepten?
 

noob92

Miembro
Buenos días: me está pasando lo mismo: envío eliminando el tramo de AT (que además es de 31 a 31 de marzo 2020, en trabajador de cobro mensual) y la respuesta es exactamente esa: "C9761 , BASES INFORMADAS EN CC SUPERIORES A LAS BASES VIGENTES" y no es cierto, 1421,78 en GC 6 es imposible, no es superior al máximo.

¿alguien consiguió por fin enviarlo de manera que lo acepten?
Hola @BELEN, prueba a que no sea que las bases que envias nuevas sean superiores a las ya enviadas en su momento. Creo que es a eso a lo que se refiere, no a que sean superiores a bases máximas. Me pasó el mes pasado también con un envío del 2019 y también pensé lo mismo…
 

BELEN

Miembro conocido
Hola @BELEN, prueba a que no sea que las bases que envias nuevas sean superiores a las ya enviadas en su momento. Creo que es a eso a lo que se refiere, no a que sean superiores a bases máximas. Me pasó el mes pasado también con un envío del 2019 y también pensé lo mismo…
ok, gracias probaré a modificarlas restando la base de AT (la del tramo que no envío ahora). Gracias!
 
Arriba