Ficheros xml procesados

Hola,
Sabéis si hay alguna manera de comprobar si realmente un fichero xml de periodos de actividad está procesado?

Gracias

Hola,

Si los ficheros procesados que envían por mail los tengo ,pero es que no los han procesado... era saber si hay algún sitio escondido donde poder averiguar..

Muchas gracias

AL1978

Miembro conocido
styuvesant74 dijo:
Hola,

Si los ficheros procesados que envían por mail los tengo ,pero es que no los han procesado... era saber si hay algún sitio escondido donde poder averiguar..

Muchas gracias

Creo que no te entiendo. Te los han rechazado entonces? Te vendrá un código de error...

No, no los han rechazado, a priori es todo Ok, pone procesado. Pero no están procesados se han realizado pagos indebidos posteriores a la fecha de procesado.

gracias

AL1978

Miembro conocido
styuvesant74 dijo:
No, no los han rechazado, a priori es todo Ok, pone procesado. Pero no están procesados se han realizado pagos indebidos posteriores a la fecha de procesado.

gracias

Vale. Yo en ese caso envío al trabajador al SEPE con copia de la respuesta y que se apañen ellos. Aunque ten en cuenta que al enviarlas hasta el 20 del mes posterior pueden darse esos abonos indebidos que luego regularizan